Esto solo pasa en el mundo bosta
Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo E (River Plate, Urawa Red Diamonds, Rayados de Monterrey, Inter)
Cuando se va a dar cuenta?, cuando nos pijee el Palmeiras a solo dos meses de pasar vergüenza en el MDC?.
Lleva casi un año en Club y hoy los dos son titulares, para peor, a Perez lo trajo el y no pidió refuerzos.
El partido del sábado es el mas importante del año, un papelón acá no lo tapas ni con una Libertadores porque esto se disputa cada 4 años y el mundo del fútbol entero lo esta mirando, lo que esta en juego es el prestigio de River.
No es un dilema, es una elección, y la pone por encima del mismo resultado.
Este tipo se caga en River, lo único que le importa es mostrar que tiene razón en algo.
OJALA me equivoque, pero de Gallardo yo ya no espero nada, necesita casi un plantel de Selección para que su equipo juegue a algo.
Es que directamente lloramos por nosotros no por los demás, es la impotencia de saber que con un buen armado de plantel estábamos peleando hasta largas instancias
Y que estamos diciendo la mayoría? Yo veo que la mayoría escribe que no nos da el cuero, no porque los otros sean mejores, sino porque tenemos un plantel de mierda armada como el culo. Nos pegamos tiros en los pies solos.
A los grandes del deporte no hay que odiarlos, hay que relajarse y gozarlos
Si, es una lastima pero que se le va a hacer, se sabe hace rato que vamos derecho a golpearnos contra la pared y seguimos a 100 por hora
A ver qué volante de marca que marque querés? Ya inventan términos traen a palacios seguro y dicen que es volante ofensivo que no marca una mierda jajaja
Y faltaría algún 9 más Borja no puede jugar mas tampoco.
Che y qué pasa si por esas putas casualidades sacamos 2 empates, contra los narcos y contra los tanos? 5 puntos, hasta los huevos igual?
Con cinco puntos si no clasificás es que sos un hijo de re mil puta y lo sabe toda la comunidad del truco que siempre jugó desde 2005. O me equivoco @shadergol ?
Para mí va hacer un clic. No te puedo decir cuando porque no lo sé.
Tengo esperanza igual que 2016 o que finales del 2017.
Hay que ver prefiero a esperar. Por ahí le meten 6 a los japoneses de que nos disfrazamos? Jaja
Estamos hasta las manos con este empate de Monterrey.
Va a ser una final contra los mexicanos.
Está lindo para meter una encuesta impulsora de debate no? De esas boludas que hicimos tantas veces
Hace más de 5 años que estamos esperando. Hasta ahora el único clic que hace es el del cajero cuando cobra lo que se afana del club.
Nosotros matándonos para ver cuál de los dos clasifica y el Inter de mierda mirándola de arafue ya teniendo su lugar en octavos, qué injusto todo loco!
decime Chavo que tengo que hacer
me duele la pija de tanto cojer
QCY, ojala, para mi con 3 cambios y una postura mas recia arregla gran parte del equipo, por lo menos en lo inmediato.
Incluso creo que la lesión de Driussi le abre el camino para buscar otra cosa, pero no espero nada de este tipo, es la sombra de lo que mostro en 2014/15, le chupa un huevo ganar o perder.
Van a manchar el HONOR ARGENTINO estos forros de mierda, a Méchico le ganamos SIEMPRE y en todo, más últimamente, y Riverito va a dar la nota para que nos descansen por años!!!
Bueno hacete de otro club y volves cuando haya un dt que te gusta que querés que te diga. Te va hacer mal.
“Piri ichos snif qki jicii limisnsm o iskpiri ilo kdili”
Y bueno un dt puede tener una mala racha y más estando tanto tiempo y encima le contas el año que estuvo Demichelis. Gano el torneo. Y la libertadores con palmeiras hizo un buen papel cuando se nos fue nuestro central.
Capaz lo hacen de gracioso pero ya está loco.
Solo hizo mal Mineiro en 2021 y Vélez si querés. Después con Mineiro el año pasado Pero dale seamos buenos no hizo pretemporada con el equipo. Y es más levanto mucho el equipo a lo que venía siendo.
Lo pregunto acá y me voy: y si sí, chicos? y si sí?