Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo E (River Plate, Urawa Red Diamonds, Rayados de Monterrey, Inter)

Esta foto debe ser lo más “out of context” de la semana KJJJ

10 Me gusta

parece que se esta merqueando.

8 Me gusta

Cáguense de risa, pero fue fundamental la presencia de Ramos hoy, no solo en el marcador, sino a nivel vestuario. Lo que les habrá motivado a los mexicanos no tiene nombre. Pueden odiarlo todo lo que quieran, pero no se puede negar que el tipo es ganador nato. Tiene mente de triunfador, por eso ha conseguido lo que consiguió en su carrera. No me cabe ninguna duda que sin él, hoy Rayados perdía sin atenuantes.

12 Me gusta

Si no se dió cuenta de que:

• Borja no va más
  • Que necesita volantes de marca
  • que los centrales tienen que poder ganar de arriba
  • que no sirve hacer subir a los laterales sin los medios pisan el área
  • que un medio campo con tipos que no pueden correr los 90 min es una autopista
  • que lo tienen estudiado absolutamente todos los DTs del continent
  • que basicamente el 90% del equipo que armo es incompatible con su idea de juego

¿Por qué se daría cuenta de alguna otra cosa?
Hablamos de problemas con los que convive desde 2020.

12 Me gusta

Quien lo odia? Yo lo respeto

2 Me gusta

Cuando se va el colorado mufa hijo de re mil puta de brito? Esta dirigencia de mierda es una de las mufas y derrotistas de la historia TODO LO QUE PUDO SALIR MAL SALIO MAL EN ESTOS 4 AÑOS ANDATE COLORADO DE MIERDA COMETRABA HIJO DE PUTA RENUNCIA Y DALE EL PUESTO A CUALQUIERA QUE SEGURO VA A SER MENOS MUFA Y Y PERDEDOR QUE VOS!! SORETE HIJO DE LA GRAN PUTAA!!

8 Me gusta

No suelo ser el más pesimista del foro pero estoy bajón, plantel de mierda

3 Me gusta

Íntimamente ligado a Real Madrid y haber ganado Champions viciadas de fallos polémicos a favor de ellos. Sin pensar mucho, el gol de él en la final de 2016, que fue en offside.

2 Me gusta

Es lo que nos falta a nosotros hace rato.
En algún momento calculo que habrá sido Ponzio más allá de que sea terrible hdp, pero River no tiene un verdadero líder de cuadrilla y ni Ancestro Perez ni Armani pueden cubrir esa función. Uno porque es un boludo calentón y el otro porque es depresivo.

2 Me gusta

Lo único en que podemos decir que Brito tuvo culo de verdad fue por obra y gracia de JFK. Nada más. Le debe la vida a ese ser de luz.

5 Me gusta

cuando metio gol monterrey me acorde de Simil abriendo el thread contra los mexicanos

nada, solo eso

No seamos vigilantes hasta que el agua esté por las rodillas

1 me gusta

No solo Brito. Creo que muchos estaríamos mirando la .38 con cariño hoy si JFK no metía ese testazo endiablado.

3 Me gusta

Pero ya hay volantes de marca. Están galoppo y castaño en ese rol nose porque siguen repitiendo como loros esa boludez. Falta cambiar el 5 con eso estamos es más hasta capaz el equipo puede aguantar a nacho de última y sino tenemos los volantes.
Todo lo que pusiste son altamente derrumbables.

Gente no sean cagones. El Gallardo pre 2020 volvio ahora cuando fuimos a lima. Yo estoy seguro de que va a resurgir.

En definitiva muchachos y para sintetizar

5 PALABRAS: ESTAMOS HASTA LOS RE MIL HUEVOS

22 Me gusta

Quise decir volantes de marca que marquen, no esos volantes de marca que le gustan a Gallardo que no marcan bien pero salen “bien de abajo”.
Si vamos por tu lógica ya tenemos un 9 con Borja pero es un gordo vago de mierda.

Larga la efedrina, que esos 2 los que menos tienen es quite.

3 Me gusta

a nada de ir a verme con alguna mina o con mi amigo que no le gusta el futbol con tal de no sufrir un sábado a la noche

5 Me gusta

2 Me gusta

Basta de llanto

Un solo europeo en el grupo, y podés clasificar a octavos ganándole a un mexicano , que más querés?

Si no nos da el cuero ya es problema nuestro

4 Me gusta