Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo E (River Plate, Urawa Red Diamonds, Rayados de Monterrey, Inter)

espero que los nuestros no se dejen manejar el arbitraje

sergio ramos hizo lo que quizo con el arbitro el otro dia, hizo amonestar a uno por un pelotazo, hizo retrocede una jugada y amonestar, etc

2 Me gusta

Lo que no entiendo lo caprichoso y terco que se volvio gagardo
Una vez lo escuche decir que muchos equipos sudamericanos en el viejo mdc cuando jugaban con los europeos solo se defendian y no pateaban al arco, el decia si tiene la oportunidad de jugar contra un grande de europa va jugar de igual a igual , eso lo dijo en 2015 antes de jugar contra el barcelona, hace 10 años, siempre fue un terco y caprichoso. Si tu equipo no tiene los jugadores de jerarquía para enfrentar a rivales de mayor nivel, debes armar una estrategia para salir menos lastimado, porque sos caprichoso en querer salir atacar a lo tonto y después te comes una goleada.
A veces es mejor salir guardarse sin ser tan suicidad a la hora de atacar y relegar un poco de protagonismo no te hace menos grande

5 Me gusta

No es lo mismo ir a jugar contra huracan y cuando lo atacas mandas a medio equipo a pisar el area rival y si huracan recupera la pelota, te puede jugar contra y dependes que tus centrales sean buenos recuperen la pelota en el uno contra uno, pero aca vas a enfrentar a delanteros de mayor jerarquía si en una ataque River pierde la pelota el rival te puede llenar la canasta de goles, sea montes o winter

1 me gusta

Para mí tiene que jugar kranevitter por nacho, es el único 5 natural.
Con Enzo podría andar joya
Por cierto era traer a Guido y un delantero para este mundial dirigentes estúpidos

2 Me gusta

mientras sea desde el banco de suplentes que haga lo que quiera la morsa negativa

Ese es un perro viejo, como manipula a todos el hdp

1 me gusta

vos decis que tiene mucha calidad berterame??

.Domó a la “clase media” europea mostrando su verdadero nivel y llenándoles el culo de preguntas

. Le cerró el orto a todos con el nuevo formato de champions

.Domó a los bostis y a los mufas contabilizadores de torneos amateur

.Le regala las sedes del mundial a países anti LGBT y antiprogres

.Domó a los antisemitas de Indonesia y le regaló la sede del mundial sub20 al Chiqui Mafia

.Les va a cerrar el orto a todos con los 48 equipos del mundial

Todavía no se subieron al tren de la Peladoneta?

6 Me gusta

Ramos manipula hasta a los aficionados

PD:

2 Me gusta

Hola Mexicano hincha del monterey que entras a leer el foro

si se dan un par de resultados, pueden tener el camino “mas facil” hasta la final
no los quiero poner manija a mis amigos mexicanos

se viene la primera para Mexico

4 Me gusta

Si el Dt se pone en modo 2014 se le puede ganar al Inter, pero eso no va a pasar porque es un caprichoso

2 Me gusta

El sabado hay que ganar si o si, los ponjas pueden dar el batacazo. Es una final contra los mexicanos, nada de relajarse. Ganamos el sabado y nos ponemos a 4 partidos de campeonar.

4 Me gusta

Si no le ganamos a los mexicanos y no le sacamos mínimo un empate a este inter devaluado, que se queden en usa Gallardo y todos los jugadores.
O ponen lo que hay que poner o que se vayan a la mierda con los directivos también

8 Me gusta

Teoría falopa: Sergio Ramos es el español nativo que más parecido habla a un argentino promedio, en la faz de la tierra en toda su historia

Este video lo comprueba más

https://x.com/PressPortmx/status/1935180139790483878

4 Me gusta

Prefiero que se muera este bostero hijo de re mil putas antes que ganar el mundial de clubes

3 Me gusta

Si no pasamos de fase de grupos Gallardo tiene que dar un paso al costado, la mecha está cortita ya

5 Me gusta

1 me gusta

Gánenle al inter manga de forros

1 me gusta

A su vez, como sucede en la Copa Libertadores, los resultados obtenidos equivalen a billetes. En este caso, cada victoria en la fase de grupos equivale a dos millones de dólares. Entonces, al hacer una cuenta simple en la calculadora, el club de Núñez ya lleva acumulados 17,21 millones de dólares.

Por el empate de Monterrey vs. Inter, el segundo partido del equipo del Muñeco tiene una importancia aún más trascendental, con aroma a final. Si el CARP se impone y consigue el objetivo de forma anticipada, a los 2M mencionados por triunfo se le sumarán los 7,5M que recibirá cada club que avance a octavos de final. Entonces, pasando en limpio, para el Millo el encuentro vale 9,5M. Sí, casi 10M por ganar en los los 90’.

6 Me gusta

Ni siquiera confío en que el Urawa vaya a rascarle un empate al Inter mañana, estamos condenados