Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo E (River Plate, Urawa Red Diamonds, Rayados de Monterrey, Inter)

lo peor es que la unica que tuvieron fue, lo del inter es una verguenza…

1 me gusta

Platense le ganaba al Inter 1 a 0

6 Me gusta

gente, si les decía ayer si firmaban que river gane y el otro partido sea empate, no firmaban? river está primero, el “cuco” toca en 3 partido. es una final contra los mexicanos y plancharséla toda a los tanos y en una de esas quedan afuera…

Sos un asco Winter, bien merecida la cogida que te pegó el PSG

5 Me gusta

Llego metiendole 4 goles al Feyenoord, 4 goles al Bayern Munich y 7 goles a Barcelona.

Boca llego por los putos penales de mierda. Así que nada que ver.

Estamos afuera. Fue lindo mientras duró.

4 Me gusta

si no le podes ganar al Monterrey al Monterrey como decia el sr Barriga, para que carajos vinimos a este torneo…a mi me chuoa todo un huevo, ni si quiera metenia fe contra los ponjas…dejen de llorar y rogar que otros hagan cosas por nosotros

7 Me gusta

practicamente tienen 4 puntos ellos, el inter 7 , si nosotros no ganamos el sabado afoooraaaaa

3 Me gusta

ganando el próximo clasificamos. FIN.

1 me gusta

Si ganamos el sábado es octavos asegurados

Conociendo a este equipo, me preocupa

5 Me gusta

Ganamos o afuera

1 me gusta

Después de ver este partido la vamos a pasar muy mal contra los dos tienen CRITERIO e INTENSIDAD.
Dos cosas que nos faltan absolutamente

5 Me gusta

si, estamos al horno, nos van a salir a matar…

no estamos al horno, dependemos de nosotros pero el rival q era ganable(rayados) al final no es tan ganable como se esperaba. Hoy sufrimos con los ponjas por momentos, eso es lo que da un poco de desconfianza.

1 me gusta

la otra forma de verlo es que hoy quizas se desgastaron demasiado y perdiendo el proximo estan afuera

nosotros tenemos que ganar si o si uno de los ultimos dos

1 me gusta

Menos mal no aposte que ganaba el inter, el si aposto perdieron guita jiji

1 me gusta

Solamente teniendo a Ramos es mejor que toda nuestra defensa.

2 Me gusta

Hay que respetar al Montegay carajo

2 Me gusta

Obligados a ganar el sábado, rival duro el rayados

3 Me gusta

Y aun asi son una mentira pq no le pueden ganar a 11 wetbacks

Salvo que la cogida del PSG los dejo aturdidisimos.

Los hiciste mierda Luis Enrique

2 Me gusta