lo peor es que la unica que tuvieron fue, lo del inter es una verguenza…
Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo E (River Plate, Urawa Red Diamonds, Rayados de Monterrey, Inter)
Platense le ganaba al Inter 1 a 0
gente, si les decía ayer si firmaban que river gane y el otro partido sea empate, no firmaban? river está primero, el “cuco” toca en 3 partido. es una final contra los mexicanos y plancharséla toda a los tanos y en una de esas quedan afuera…
Sos un asco Winter, bien merecida la cogida que te pegó el PSG
Llego metiendole 4 goles al Feyenoord, 4 goles al Bayern Munich y 7 goles a Barcelona.
Boca llego por los putos penales de mierda. Así que nada que ver.
Estamos afuera. Fue lindo mientras duró.
si no le podes ganar al Monterrey al Monterrey como decia el sr Barriga, para que carajos vinimos a este torneo…a mi me chuoa todo un huevo, ni si quiera metenia fe contra los ponjas…dejen de llorar y rogar que otros hagan cosas por nosotros
practicamente tienen 4 puntos ellos, el inter 7 , si nosotros no ganamos el sabado afoooraaaaa
ganando el próximo clasificamos. FIN.
Si ganamos el sábado es octavos asegurados
Conociendo a este equipo, me preocupa
Ganamos o afuera
Después de ver este partido la vamos a pasar muy mal contra los dos tienen CRITERIO e INTENSIDAD.
Dos cosas que nos faltan absolutamente
si, estamos al horno, nos van a salir a matar…
no estamos al horno, dependemos de nosotros pero el rival q era ganable(rayados) al final no es tan ganable como se esperaba. Hoy sufrimos con los ponjas por momentos, eso es lo que da un poco de desconfianza.
la otra forma de verlo es que hoy quizas se desgastaron demasiado y perdiendo el proximo estan afuera
nosotros tenemos que ganar si o si uno de los ultimos dos
Menos mal no aposte que ganaba el inter, el si aposto perdieron guita jiji
Solamente teniendo a Ramos es mejor que toda nuestra defensa.
Obligados a ganar el sábado, rival duro el rayados
Y aun asi son una mentira pq no le pueden ganar a 11 wetbacks
Salvo que la cogida del PSG los dejo aturdidisimos.
Los hiciste mierda Luis Enrique