Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo E (River Plate, Urawa Red Diamonds, Rayados de Monterrey, Inter)

Bueno, será una final con los mexicanos. Plata o mierda

1 me gusta

No se que resultado preferian…a mi me parece el mejor este

1 me gusta

7 7 3 0

si le ganamos a los narcos pasamos fija sin importar este resultado, pero este resultado puto nos obliga mas a ganarles, porque un empate nos complica mucho

2 Me gusta

Bueno, si le ganamos a Monterrey pasamos y si empatamos quedamos afuera.

2 Me gusta

hay q dejar la vida contra los mexicanos!!! LA VIDA!!!

1 me gusta

Todos asombrados con el nivel de conmebol, el invicto etc

Mientras tanto la CONCACAFD10s SSj fase dios cojiendo al finalista de Champions

Domo Concacaf

2 Me gusta

A nosotros nomás nos toca en nuestro grupo el europeo más depresivo de todos kjjj unos temores el Incel de Mierdán

2 Me gusta

Usa la logica viejo el inter le gana a los ponja seguro y lo mexas tambien, ahi tienen 4 puntos el inter y 4 el monterrey por lo tanto nosotros tenemos que sacar 6 puntos si o si en los primeros dos partidos porque si empatas con los mexis necesitas empatar con el inter

1 me gusta

No, pasa que el foro está lleno de cagones que le tienen miedo a un equipo mejicano

1 me gusta

Que esta basura haya llegado a una final de champions pasando por encima al barcemoda, me da esperanzas

Cuando era DT el Turco, le hizo al partido al Liverpool por el Mundialito, creo que termino 2-1 pero con el culo en la mano los ingleses

1 me gusta

Bueno muchachos, es plata o mierda esto, o nos ponemos la pija el sábado y clasificamos primeros, o perdemos y quedamos afuera, no hay punto medio

5 Me gusta

Los clubes mexicanos siempre fueron durísimos. Todo lo contrario a su selección.

5 Me gusta

SI GANAMOS CLASIFICAMOS YA ESTa

1 me gusta

Kjjj no daban 2 pases los mexicanos

Siempre pasa algo insólito con nosotros viejo, ya es increíble!!! encima no les echaron a nadie, ningún lesionado, MAMITA

A GANARLE COMO SEA A LOS MEJUCAS DEL ORTO ESTOS O ARAFUEEE

9 Me gusta

estamos primeros en la zona…

1 me gusta

Pues solo vale ganarle a los narcos, por que en el siguiente el Inter jugará con sangre en el ojo

4 Me gusta

como la seleccion de bielsa en el 2002…empato en el primer turno england con Suecia y nosotros le ganamos a nigeria..y despues…

6 Me gusta