Bueno, será una final con los mexicanos. Plata o mierda
Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo E (River Plate, Urawa Red Diamonds, Rayados de Monterrey, Inter)
No se que resultado preferian…a mi me parece el mejor este
7 7 3 0
si le ganamos a los narcos pasamos fija sin importar este resultado, pero este resultado puto nos obliga mas a ganarles, porque un empate nos complica mucho
Bueno, si le ganamos a Monterrey pasamos y si empatamos quedamos afuera.
hay q dejar la vida contra los mexicanos!!! LA VIDA!!!
Todos asombrados con el nivel de conmebol, el invicto etc
Mientras tanto la CONCACAFD10s SSj fase dios cojiendo al finalista de Champions
Domo Concacaf
A nosotros nomás nos toca en nuestro grupo el europeo más depresivo de todos kjjj unos temores el Incel de Mierdán
Usa la logica viejo el inter le gana a los ponja seguro y lo mexas tambien, ahi tienen 4 puntos el inter y 4 el monterrey por lo tanto nosotros tenemos que sacar 6 puntos si o si en los primeros dos partidos porque si empatas con los mexis necesitas empatar con el inter
No, pasa que el foro está lleno de cagones que le tienen miedo a un equipo mejicano
Que esta basura haya llegado a una final de champions pasando por encima al barcemoda, me da esperanzas
Cuando era DT el Turco, le hizo al partido al Liverpool por el Mundialito, creo que termino 2-1 pero con el culo en la mano los ingleses
Bueno muchachos, es plata o mierda esto, o nos ponemos la pija el sábado y clasificamos primeros, o perdemos y quedamos afuera, no hay punto medio
Los clubes mexicanos siempre fueron durísimos. Todo lo contrario a su selección.
SI GANAMOS CLASIFICAMOS YA ESTa
Kjjj no daban 2 pases los mexicanos
Siempre pasa algo insólito con nosotros viejo, ya es increíble!!! encima no les echaron a nadie, ningún lesionado, MAMITA
A GANARLE COMO SEA A LOS MEJUCAS DEL ORTO ESTOS O ARAFUEEE
estamos primeros en la zona…
Pues solo vale ganarle a los narcos, por que en el siguiente el Inter jugará con sangre en el ojo
como la seleccion de bielsa en el 2002…empato en el primer turno england con Suecia y nosotros le ganamos a nigeria..y despues…