Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo E (River Plate, Urawa Red Diamonds, Rayados de Monterrey, Inter)

A ganarles a los salta muros estos y a clasificar,tendrá que ser así

1 me gusta

No hay que subestimar a los clubes mexicanos, lo dije desde que salio el sorteo. Recuerden que uno que iba 18vo en su Liga goleo al Campeón de Libertadores en la Intercontinental.

3 Me gusta

Si. Quedamos:

Si gana Inter:

River 6
Inter 4
Monterrey 1
Urawa 0

Si gana Urawa:

River 6
Urawa 3
Monterrey 1
Inter 1

Si empatan:

River 6
Inter 2
Monterrey 1
Urawa 1

2 Me gusta

Si no se despierta encendido melastomo el sabado perdemos seguro , hoy se vio que sin el ganamos solo de pedo y sin crear chances claras

1 me gusta

Claro.. para que verga queremos avanzar en el torneo si ya la estamos viendo negra en el 2do partido

1 me gusta

Hay que ganar dos partidos y estamos adentro. Después de lo visto hoy, el Inter es el más flojo del grupo, tiene una defensa más lenta y vieja que la nuestra

4 Me gusta

pronóstico del finde: boca pierde, quedando casi afuera, river gana… a veces las buenas vienen para esta vereda. hay que levantar la moral. y hacer un mundial digno da plata, lo veo así, es más para armarse para la libertadores (que del otro lado no la juegan…)

Encima nos quedamos cortos en goles con los ponjas. Monterrey le hace 3 en la última.

Hasta los huevos estamos si no ganamos el sabado

2 Me gusta

Esta andrada ve la casaca de River y llora kjjj

River es virgasia pero con titulos.

Cuando fue la ultima vez q el destino nos tiro una buena??? Todas malas, a este club le suceden cosas insolitas.

CÓMO VA A SACARLE PUNTOS UNOS MEXICANOS AL SUBCAMPEON DE CHAMPIONS!!!??? Es insolito viejo!!! Encima son locales ellos y estos cagones q tenemos de jugadores se cagan en momento de presion.

ARAFUEEE!!

7 Me gusta

Eso pensaba yo!!. Van a querer sacar chapa ganandole a un equipo argentino.

1 me gusta

No se.lo ganaron de pedo los mejijas.
Hay que ganar como sea

1 me gusta

Urawa le gana a Rayados, faveen tranquilos gordos

6 Me gusta

Punteros solos, ellos ya se ven afuera, un exito de primera fecha si me preguntan.

Deci que no esta Demichelis sino ya iban a saltar las viudas diciendo que porque no siguio en River.

7 Me gusta

@Harrison_Yates le hace marca personal a Barella

4 Me gusta

O los mexicanos son mucho mas fuertes de lo que pensamos. Igual, PSG lo destruyo a Inter, y cambiaron de DT. El tema es que justo a nosotros nos toca en el 3er partido, cuando ya pueden hacer un click luego de este debut decepcionante. Capaz que hubiese sido mejor jugar primero contra ellos, agarrarlos desenfocados.

2 Me gusta

Si empatamos los dos partidos empieza a contar la diferencia de gol.
Que hizo River hoy? tocar para los costados…

6 Me gusta

Tengo mil escenarios en la cabeza, pero mil. Rompieron todo los tanos pechos estos, la concha de su madre

Ojalá sean la Italia de 2014 y queden afuera de todo, por amargos

6 Me gusta

Al único que le temo de los mexicanos caga líquido es al hijo de remil putas de Sergio Ramos. Hay que inventarle un dopping.

1 me gusta