Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo E (River Plate, Urawa Red Diamonds, Rayados de Monterrey, Inter)

Se viene carajooooo

2 Me gusta

No habian dicho que las primeras 2 ediciones de este mundial se hacian en USA? creo haber leido eso hace unos meses, que la segunda edicion en 2029 tambien se juega alla

2 Me gusta

1 me gusta

El rumano Chivu parece que agarraría, DAMELO a priori, no es de renombre

1 me gusta

5 Me gusta

Es el que usaba casquito como Cech, ¿no?

2 Me gusta

Va a estar bien chivu el partido contra inter

3 Me gusta

Claro! integrante de las últimas Rumanias pijudas, con vestigios de la de los 90

3 Me gusta
1 me gusta

Uyyyy este ponja nos cogeeeee

3 Me gusta
3 Me gusta

kjjj que mala leche tenemos

el mejor jugador de america el año pasado

bueno si juega contra nosotros y nos pinta la cara reafirma que botafogo nos hacia pelo y barba el año pasado

5 Me gusta

6 Me gusta

No, no, no. Este muchacho no estuvo en el plantel campeón de América. Según vi en Transfermarkt, se fue de Botafogo a fin de 2023 para Marsella.
Eso sí, formó parte de esa pecheada que se mandaron en el Brasileirao 2023, cuando puntearon hasta final del torneo.

2 Me gusta

cristian chivu es el nuevo dt del inter, e dt de parma que casi se va al descenso.. mamita dios mio.. no quiero decir nada pero si no aprovechamos…

7 Me gusta

5 Me gusta

es luiz henrique el otro lei el nombre nomas

este no es el que la rompio el año pasado jaja

son todos iguales los brasileros vi botafogo y supuse qeu era el mismo

termino en rusia el otro. Un desperdicio podia ser jugador de seleccion tranquilamente

1 me gusta

che, somos los unicos que no treamos a nadie para esto?? los tanos, ponjas, y mexicas se estan reforzando por lo visto, es un papelon ser los unicos que no incorporemos a nadie…

5 Me gusta

Uno de los últimos cracks rumanos del nuevo milenio, junto con Adrian Mutu y Ciprian @Manuk.

2 Me gusta