que vayan con el dt del primavera, eso estoy deseando y esperando que pase.. que lleguen siendoo un quilombo y ningun jugador tenga ganas de estar ahi.
Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo E (River Plate, Urawa Red Diamonds, Rayados de Monterrey, Inter)
Que en la semana salgan a tirar declaraciones ultra polémicas o que Lautaro se deprima
No se si ya lo hablaron acá pero como va el tema entradas para el debut? Se sabe? No escuché a partidarios hablar mucho del tema.
El estadio el gigante lpm, pero a cada rato salta algún periosida bostero a vender humo con eso siendo que les toco en la ciudad más Argensimia de EE .UU… lcdtm FIFA
Che y la dirigencia nuestra no va a hacer una despedida con los hinchas en el Monumental antes del viaje? o somos verdes para eso también?
los ponjas estan manijas
es un Torneazo esto, ya es tarde para subirse al tren,
Ya partio el tren el otro dia
quiero ver a Wally Lider de los borrachos peleando contra los ponjas
miren esto
cantaron el SI SE PUEDE y creo que la version japonesa dle himno peronista
tengo miedoooooooo
https://x.com/lauti_rioss/status/1929550999359725658
xq las cartulinas de la subcorazon no se ven asi ?
Ya se están escupiendo el micro pene los japos, saben que nos garchan de parados
Inter se quedó sin DT.
bueno, de entrada el proximo dt del Inter va a tener mas presion que Inzaghi, que ya habia ganado varios titulos en el club y tenia espalda, Yo creo que los hinchas del Inter deben pedir llegar a la Semifinal como minimo despues de perder la Champions
Y si
Técnico que debuta gana
Una buena eh, porque el técnico va a llegar casi sin conocer al plantel y haciéndolos jugar, es otra cosa ahora
Se vienen los pongas carajooo, TENGO MIEDO
RIVER EN SEATTLE
El plantel se alojará en el hotel The Westin y entrenará en el centro deportivo de los Sounders, el cual se llama Providence Swedish Performance Center & Clubhouse.
El complejo localizado en Renton tiene 4 canchas, 2 naturales y 2 de sintético.
La gran mayoria de los que van no van al primer partido. A mi parecer el primerpartido como mucho 5mil, el resto un poco mas
Paso de pensar que nos comemos 3 con arawa
A creer que podemos ganarle al inter y salir primeros del grupo
Todo en el mismo dia.
Traigan refuerzos hdps
Menos mal no debuta vs nosotros
La verdad que entiendo que los horarios son mejores en usa, pero jugar esta porquería en la tierra del sol naciente le hubiese dado mística para mi eh.
estaria bueno hacerlo rotar 1 vez por confederacion
asi de una vez por todas tenemos evidencia empirica de que Mbappe no la toca en cancha de olimpo