Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo E (River Plate, Urawa Red Diamonds, Rayados de Monterrey, Inter)

que vayan con el dt del primavera, eso estoy deseando y esperando que pase.. que lleguen siendoo un quilombo y ningun jugador tenga ganas de estar ahi.

3 Me gusta

Que en la semana salgan a tirar declaraciones ultra polémicas o que Lautaro se deprima

2 Me gusta

No se si ya lo hablaron acá pero como va el tema entradas para el debut? Se sabe? No escuché a partidarios hablar mucho del tema.

El estadio el gigante lpm, pero a cada rato salta algún periosida bostero a vender humo con eso siendo que les toco en la ciudad más Argensimia de EE .UU… lcdtm FIFA

2 Me gusta

Che y la dirigencia nuestra no va a hacer una despedida con los hinchas en el Monumental antes del viaje? o somos verdes para eso también?

3 Me gusta

los ponjas estan manijas

es un Torneazo esto, ya es tarde para subirse al tren,
Ya partio el tren el otro dia

quiero ver a Wally Lider de los borrachos peleando contra los ponjas

5 Me gusta

miren esto
cantaron el SI SE PUEDE y creo que la version japonesa dle himno peronista

tengo miedoooooooo

https://x.com/lauti_rioss/status/1929550999359725658

xq las cartulinas de la subcorazon no se ven asi ?

5 Me gusta

Ya se están escupiendo el micro pene los japos, saben que nos garchan de parados

6 Me gusta

Inter se quedó sin DT.

10 Me gusta

El Muñe escribiendole por telegram a inzaghi después de 2 tubos de Blue Label

3 Me gusta

River toma nota: Inter se quedó sin DT antes del Mundial de Clubes | Rivales de grupo | Página|12.

2 Me gusta

bueno, de entrada el proximo dt del Inter va a tener mas presion que Inzaghi, que ya habia ganado varios titulos en el club y tenia espalda, Yo creo que los hinchas del Inter deben pedir llegar a la Semifinal como minimo despues de perder la Champions

3 Me gusta

Y si

Técnico que debuta gana

4 Me gusta

Una buena eh, porque el técnico va a llegar casi sin conocer al plantel y haciéndolos jugar, es otra cosa ahora

2 Me gusta

Se vienen los pongas carajooo, TENGO MIEDO

5 Me gusta

RIVER EN SEATTLE

El plantel se alojará en el hotel The Westin y entrenará en el centro deportivo de los Sounders, el cual se llama Providence Swedish Performance Center & Clubhouse.

El complejo localizado en Renton tiene 4 canchas, 2 naturales y 2 de sintético.

6 Me gusta

La gran mayoria de los que van no van al primer partido. A mi parecer el primerpartido como mucho 5mil, el resto un poco mas

1 me gusta

Paso de pensar que nos comemos 3 con arawa
A creer que podemos ganarle al inter y salir primeros del grupo
Todo en el mismo dia.
Traigan refuerzos hdps

1 me gusta

Menos mal no debuta vs nosotros

1 me gusta

La verdad que entiendo que los horarios son mejores en usa, pero jugar esta porquería en la tierra del sol naciente le hubiese dado mística para mi eh.

4 Me gusta

estaria bueno hacerlo rotar 1 vez por confederacion

asi de una vez por todas tenemos evidencia empirica de que Mbappe no la toca en cancha de olimpo

8 Me gusta