Me comentan por la cucaracha que ahora sí se podría dar el pase de Lucas Esquivel, okk?
Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo E (River Plate, Urawa Red Diamonds, Rayados de Monterrey, Inter)
si, gran lateral, en la roma la rompia toda
esquivel?? pero yo queria al bicho…
crack total mutu, lastima que lo sancionaron 2 veces por falopero…
PD: me hicieron acordar del gran goran pandev, otro crack de un pais exotico…
Y Cosmin Contra (?)
Ahora tienen al hijo de Hagi y Dragusin jaja
¡Llegó a jugar la Eurocopa 2020 con Macedonia del Norte! Crack Goran.
El que no corrió con la misma suerte y lo quería ver en algún mundial es a Litmanen que ni una Euro pudo jugar
para, que edad tenia??? jajaja me acuerdo que decian que el padre tenia un bar, y cada vez que metia un gol el hijo, era canilla libre…
uuuh, te acordas de hypia???
me hicieron acordar de la australia de kewell, viduka, cahil, y el arquero de apellido impronunciable que jugaba en la premier…
ajaja ya no hay más jugadores así o éramos nenazos que los conocíamos a todos así fueran de países injunables porque estábamos al pedo y ahora ya sin tiempo no conocemos a nadie, buenos viejos tiempos esos (?)
Ya tenía 37 añitos, creo que justito después de esa Euro se retiró. Imagino que se sentiría hecho, pues con el Inter ganó todo.
Seguro. Lo más cercano a un jugador de un país injunable es, sin dudas, el georgiano Kvaratskhelia, aunque no es pionero en su país, porque antes de él estuvo Kakha Kaladze, quien la descosió en Milan junto a @Gennaro Gattuso, Nesta, Ambrosini y todos los demás.
Ahora hay muchos de países injunables pero de África jajaja en el thread de las eliminatorias africanas hace un par de meses hice un informe (?) poniendo jugadores que están en las grandes ligas y que juegan en selecciones injunables africanas
De Europa del este por ejemplo, hay poquísimos grandes jugadores actualmente, antes al menos 1 por país había
Mark Schwarzer. No es tan difícil.
Pensá
Schwarzer
Schwarz
Suar
okk?
una mezcla de ambas, ya no se ven jugadores asi, antes tenias uno o dos minimo por pais, ahora ya no, ademas de que eramos pibes y nuestro unico pasatiempo era el futbol, no como ahora que se la pasan con los jueguitos…pero si, buenas epocas…
La variante checa de Schwarz sabés cuál es? Švarc jaja
Y la de Schultz, es Šulc, de hecho un jugador de la selección se llama así, le ves la cara y te cagás de risotto, es un loquito!
Ambos apellidos se pronuncian casi igual que los originales alemanes, desde ya, pero están “chequizados” (?)
ahora hay un checo en la bundesliaga, cvancara…pero ya no es como antes, ya no tienen un neved, un rosicky, un baros, un koller, ya no tienen esos jugadores…
me acabo de acordar que shik tambien es checo jajajaj
Pandev
Chivu
Berbatov
Sisi, Čvančara, del Monchengladbach, lo he visto en la selección pero no me pareció gran cosa, hoy lo mejorcito que tenemos es Schick arriba que sin él cuesta un huevo meterla, Souček capitán y patrón del medio pero en la selección rinde menos que en el West Ham que se cansa de meterla y en la selección casi nunca y Coufal que es un tractor, te juro que haría un tiro para que venga a River, terrible 4 es, mete unas dagas hermosas al área, muy buenos centros y no se cansa nunca, va y vuelve todo el partido, también del West Ham y el arquero Kovář del Leverkusen también, y ponele Krejčí que es central del Girona
Esos son los pilares del equipo, la columna vertebral actual digamos, después el resto juegan en los clubes checos más conocidos que juegan las copas europeas, más un par que siempre ayudan como Král que pasó por varios clubes conocidos de varias ligas, Černý del Rangers o Hložek, ex Leverkusen, ahora en Hoffenheim, pero esos son segundas guitarras, acompañan
Y siempre sacan arqueros buenos que están en clubes grandes, eso sí, ahora hay un pibe, Kinský, que está en el Tottenham
Pero bueno, en general, ni comparación con esos jugadores del 2010 para atrás, igual demasiados resultados vienen sacando en los últimos 6/8 años ponele teniendo mucha menos calidad jaja
Re desvirtuado el thread jijo jajaj
Parece que se están cagando de calor los ponjas y no aguantan las temperaturas! son fajables carajo!