Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo E (River Plate, Urawa Red Diamonds, Rayados de Monterrey, Inter)

Con este calor jugamos el sábado ahí? HASTA LOS HUEVOS los veteranos nuestros

2 Me gusta

nooooooooooo

A Mariquitanian lo vi jugar bien solamente una temporada, cuando estaba en el Dortmund. Hace como diez años. No existe, está robando más que Ignacio Fernández.

Lo hicieron mierda a Berterame eh, ojalá lo haya roto. Cuantos menos argentinos jueguen, mejor

1 me gusta

No quiso venir cuando lo trataron y eligió ir a México…así que no ahora va a venir, le gusta la guita, y eso que en River no cobraría mal.

¿ven que se puede? pero hay que anotarlas cuando tengamos la chance

1 me gusta

Sampaio y Roldan son los Amarilla y Oscar Ruiz de esta epoca, 2 sicarios a sueldo de la Conmebol que benefician al mejor postor, bosta y los equipos brazucas son sus clientes predilectos

1 me gusta

Y el estadio será 99% mejicanos.

Hoy en Seattle no habia nadie de River… los japoneses eran los unicos q alentaban.

Imaginate en Los Angeles, ciudad tomada por mejicnarcos.

1 me gusta

No fue así, el mismo salió a decir que de River no lo habia llamado nadie. Si lo llamaban venía

Y bueno, si Gallardo es inteligente no los pone y arma un equipo más rápido y joven para meter y correr todo el partido.

1 me gusta

Le tengo tannnto asco a Lucas Ocampos. Le miro la cara y ya me fastidio.

1 me gusta

El empate complica el grupo. Tiene que ganar Inter para que se de lo lógico.

2 Me gusta

Dale lauperro de mierda mete otro gol

Inter del orto justo hoy deja puntos, contra nosotros llegan con todos los titulares y luego de hacerle 10 a los ponjas, espero que al menos no pierdan, sino estamos al horno.

3 Me gusta

A Ramos no lo llamaron porque sino el subsidio de nacho fernandez y enzo perez iba a parar a los bolsillos del español.

2 Me gusta

Hasta cuando va a seguir el sol? Son las 5 de la tarde allá?

1 me gusta

Si sacas que empujo una abajo del arco el partido de Lautarito podria ser cualquiera del Mundial 2022

1 me gusta

¿Alguien sabe por qué hay tanta bandera de Armenia??

Por Mikitarian?

2 Me gusta

JAJAJAJ la falta que cobra este brazuca antiRiver hijo de puta. La única forma que puede lastimar el Monterrey con Sergio Ramos

El clima este beneficia a los saltamuros.

1 me gusta