Lautaro Martínez siempre jugando medio sobrando, cuando futbolístiacmente no le sobra nada. Jugador completamente sobravalorado, en la Liga italiana salieron goleadores Icardi y Retegui, no es ningún mérito. Mediocre total.
Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo E (River Plate, Urawa Red Diamonds, Rayados de Monterrey, Inter)
Ufff
Uuufff
Uhhh casi lo clavo Monterrey
cerca los narcos
uhhhhhhh
Esperemos que contra nosotros este desaparecido.
El 22 del Inter no es mas que Simon
una paja tiene el inter
les importa un culo esto sino no se entiende
Jugando como hoy no tenemos chances contra el montewey
Se nota que es una murga abajo el Inter eh, con razón se comió 11 goles entre semifinal y final de UCL. Le generan chances claras con medio ataque
siempre fue un perro laumalo hasta el liquido suarez habria ganado un capocanonieri en la liga de mierda esa italiana
es que los nuestros necesitan estar con un tanque auxiliar para respirar y ademas…eso no es grandeza
hay muchos empleados de aeropuertos argentina 2000.
jajajaja cualquier cosa cobra jajajajaj
Igual no nos confiemos, si se tiene que jugar la clasificación con nosotros, van a jugar ese día a muerte.
Por eso River debe estar clasificados este sábado, para evitar cortar clavos con el culo contra estos tanos.
¿Qué cobra? No fue nada. Y ese arquero de mierda siempre haciendo tiempo. Qué ganas de cogerle a la señora!
Mikitarian solito llevó mas hinchas que nosotros a Siatel.
No me puteen…
Estoy caliente por lo de hoy, los japonesss alentando todo el puto partido, y nadie de River.
Me dió bronca porque la hinchada desde hace 1 año viene diciendo que seguirá a River por el MDC y hoy no se vió NADA.
Sampaio hijo de re mil puta, siempre perjudicando a River ese sorete de mierda
Che y si inter nos da los puntos? Ni les importa esto