Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo E (River Plate, Urawa Red Diamonds, Rayados de Monterrey, Inter)

Nada extraño con los antecedentes que tiene ese árbitro…

4 Me gusta

Che no puede ser que seamos menos que Monterrey yo creo que les podemos ganar.

2 Me gusta

Sampaio es terrible agente bostero infiltrado en la Conmebol, desde 2019 que no hay dudas

ya estan empezando a justificar los gordos calcho al winter. parece que sigue doliendo el quinteto de múnich, xd

2 Me gusta

Recien caigo en monterrey esta jugando andrada ,que pasa si lo ve al pity martinez, recuerdo de vietnam ,madrid 2018 jiji muchos jijios va a ver

4 Me gusta

Entra Thuram

Es horrible Espósito, no se entiende por qué Chivu sobra de esta manera el partido teniendo a Thuram.

1 me gusta

VEO QUE TODOS LOS EQUIPOS HICIERON ESO MENOS River

1 me gusta

Es difícil especular, todos dan por sentado que el Borussia va a terminar primero pero lo prefiero mil veces antes que el Fluminense

1 me gusta

Ramos le vá a decir al DT que cambios debe hacer.

Es muy bizarro todo.

Mientras contra nosotros jueguen horrible y le podamos ganar, no hay problema…
Este partido si termina en empate tampoco nos viene mal, si a los mexinarcos le ganamos el sábado, si no le ganamos, este resultado no es bueno para nosotros y nos convendría que el Inter les gane este partido.

1 me gusta

Está en todo Sergio Ramos, habla con el DT, acomoda a los compañeros. Que importante tener un tipo así en el equipo

5 Me gusta

no conviene que empaten, si perdemos con monterrey llegas a la ultima fecha con la obligacion de ganarle al inter muy similar a lo que le paso a argentina en el 2002

1 me gusta

buen planteo de µTorrent de momento, che…

JAJAJA Lautaro

Y que te sorprende, si el técnico es nuevo y está en bolas con el equipo…lo debe manejar el español en el vestuario.

1 me gusta

Que bien juega lucas ocampos,es el mejor del monterrey hasta ahora.

Se viene la ley del ex
Me acuerdo la dupla que hacia con cavenaghi y el chori dominguez.

River podria traerlo para jugar la libertadores, si lesiono driusi

Las momias nuestras llegan a correr a ese ritmo y se nos muere una en pleno partido

Por eso el mejor resultado es que el inter les gane.
El empate si nosotros no le ganamos a los narcos nos va a perjudicar.

5 champions y campeon del mundo, mira si un tipo asi no te da experiencia, aunque este viejo dsmelo.

2 Me gusta