Nada extraño con los antecedentes que tiene ese árbitro…
Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo E (River Plate, Urawa Red Diamonds, Rayados de Monterrey, Inter)
Che no puede ser que seamos menos que Monterrey yo creo que les podemos ganar.
Sampaio es terrible agente bostero infiltrado en la Conmebol, desde 2019 que no hay dudas
ya estan empezando a justificar los gordos calcho al winter. parece que sigue doliendo el quinteto de múnich, xd
Recien caigo en monterrey esta jugando andrada ,que pasa si lo ve al pity martinez, recuerdo de vietnam ,madrid 2018 jiji muchos jijios va a ver
Entra Thuram
Es horrible Espósito, no se entiende por qué Chivu sobra de esta manera el partido teniendo a Thuram.
VEO QUE TODOS LOS EQUIPOS HICIERON ESO MENOS River
Es difícil especular, todos dan por sentado que el Borussia va a terminar primero pero lo prefiero mil veces antes que el Fluminense
Ramos le vá a decir al DT que cambios debe hacer.
Es muy bizarro todo.
Mientras contra nosotros jueguen horrible y le podamos ganar, no hay problema…
Este partido si termina en empate tampoco nos viene mal, si a los mexinarcos le ganamos el sábado, si no le ganamos, este resultado no es bueno para nosotros y nos convendría que el Inter les gane este partido.
Está en todo Sergio Ramos, habla con el DT, acomoda a los compañeros. Que importante tener un tipo así en el equipo
no conviene que empaten, si perdemos con monterrey llegas a la ultima fecha con la obligacion de ganarle al inter muy similar a lo que le paso a argentina en el 2002
buen planteo de µTorrent de momento, che…
JAJAJA Lautaro
Y que te sorprende, si el técnico es nuevo y está en bolas con el equipo…lo debe manejar el español en el vestuario.
Que bien juega lucas ocampos,es el mejor del monterrey hasta ahora.
Se viene la ley del ex
Me acuerdo la dupla que hacia con cavenaghi y el chori dominguez.
River podria traerlo para jugar la libertadores, si lesiono driusi
Las momias nuestras llegan a correr a ese ritmo y se nos muere una en pleno partido
Por eso el mejor resultado es que el inter les gane.
El empate si nosotros no le ganamos a los narcos nos va a perjudicar.
5 champions y campeon del mundo, mira si un tipo asi no te da experiencia, aunque este viejo dsmelo.