Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo E (River Plate, Urawa Red Diamonds, Rayados de Monterrey, Inter)

Dale Urawa la concha de tu madre

2 Me gusta

Viendo lo de Palmeira, mañana el bosteriodismo desliza algo pero contra River, primero uno, despues el otro y ya para el miercoles esta instalado que Inter arreglo el empate. Saque capturas, los monos no te dejan una.

2 Me gusta

Tanto River como Boca dependen en un 97% de los otros partidos. Nosotros tenemos que esperar que Monterrey no gane y Boca debe esperar que Benfica pierda.
¿Por qué creo que es así? Porque River, si el DT no hace pavadas, podría sacarle un buen empate y hasta ganarle a este Inter, que además de estar golpeado no solo por la Champions, sino también por el torneo local (se quedó sin nada), no tiene un solo jugador top (si los tiene, deberían demostrarlo en un equipo grande, y quizá solo a Bastoni y Lautaro podrían irles bien). Pero como Gallardo va a hacer pavadas (poner a Nacho Fernández y/o Meza de titulares, hacer jugar a Pezzella que dio asco todo el año en vez de poner a Montiel de defensor y a Bustos de carrilero, etc.), no vamos a sacar ni siquiera un punto. Sería un verdadero milagro ganarle a cualquier equipo europeo con este equipo tan mal armado. Aunque a muchos no les guste, Simón debería jugar a la derecha de Kranevitter, es el único volante que queda con movilidad digna, y además no es un burro, quizá en este partido importante quiera mostrarse como nunca y consiga un buen nivel, como ya se ha visto en incontables jugadores que participaron en este torneo, tanto de clubes sudamericanos como europeos y hasta de norteamericanos.
Por su parte, es indudable que Boca va a jugar con una seriedad absurda y le va a llenar la canasta a Ounclan City. Seguí con atención el partido anterior del Benfica, que jugó completamente desganado, perdiendo tiempo en tocar la pelota por toda la cancha para entrar al área en lugar de abrir y tirar centros, ya que los ouclaneses son horribles defendiendo esa clase de pelotas. Es para hacerles mínimo un gol cada diez minutos. NO es broma. Para mí si no le ganan por lo menos 8 a 0 es un fracaso. Ojalá Bayern cuide titulares y recemos por que Benfica gane el partido, o por lo menos empate.

creo que muchos piensan que inter va a salir a atacarnos y golearnos

yo creo que van a esperar mas que nada. Hay que jugar sin arriesgar el primer tiempo y ver que pasa

ellos con el empate estan bien pero si pierden se quedan afuera

1 me gusta

Ricado Dadín, ded edednauta.

5 Me gusta

no

No sé por qué tanto periodista de River y streamer habla de “linea de 3” para referirse a la “linea de 5”.

Díganlo con todas las letras muchachos.

Es Linea de 5 y punto. Planteo cagón y Catenaccio puro.

Tengan huevos, muchachos de youtube para decir linea de 5.

Se piensan que la gente es IDIOTA y al decir “linea de 3” suena mas light?

BOBOS. Dejen de subestimar. IDIOTAS de YouTube y periodistas imbéciles.

Con linea de 5 nos comimos tremenda paliza con Mineiro. No funciona ese planteo de mierda.

Que conste en actas desde ahora, no hablo con el diario del lunes.

1 me gusta

La sentis pibe?
bueno mañana juga y rompela si no querés sentirla toda

1 me gusta

Hicimos empate, es verdad, pero debemos demostrar la Nuestra capacidad a ganar ante l’Inter.

Créo en River.

AGUANTE RIVER !!!

5 Me gusta

Bueno, ya saliendo de casa al aeropuerto, suerte muchachos!!!

6 Me gusta

https://x.com/frabigol/status/1937552508601458924?s=46

Un periodista fue a la concentración del Inter a hacerles firmar “el pacto de Seattle, 2-2”.

Y el DT se enojó :skull:

5 Me gusta

Por que somos tan pelotudos los argentinos?

2 Me gusta

Lo que tendriamos que haber hecho, es comprarle algun Ponja al Urawa, por 2 o 3 palos te llevas a cualquiera, y en esa operacion garpamos un “Soborno encubierto” para incentivarlos, si logran sacarle aunque sea un empate al Monterrey es todo un Win-Win: te traes a un ponja que puede llegar a servir en el plantel, por clasificar a octavos te garpan 7,5 palos (el jugador ponja te sale casi gratis con este premio) y encima traes a un Japones al futbol Argentino que te da un Marketing de puta madre

Pero bueno, hacer algo asi con la “Grandeza” de este club es inconcebible.

5 Me gusta

Ya está ni se hagan ilusiones para mañana eh, después de cada papelón de la mierda al otro día venimos nosotros con la chance de hundirlos y pegarles en el suelo y hacemos un papelón que los termina levantando.

5 Me gusta

Nos encontraremos en el aeropuerto de camino a casa, como decían a principios de este torneo.

2 Me gusta

Oportunidad de pegarles un tiro en el piso número mil.

Se aprovechará?

4 Me gusta

HDP mañana pongan la vida LPM…

4 Me gusta

No hay chances mañana muchachos, por más que sea un inter de capa caída es subcampeon de la champions, nosotros nos cuesta un equipo peruano

2 Me gusta

oportunidad de oro de hundir a la bosta aun mas en la miseria, por el amor de dios, ¿pueden por lo menos por esta vez no revivirlos manga de hijos de puta?

4 Me gusta

ESTA TODO DADO PARA QUE MAÑANA RIVER NOS DE UNA ALEGRÍA … Hablando enserio, vamos Urawa …

11 Me gusta