Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo E (River Plate, Urawa Red Diamonds, Rayados de Monterrey, Inter)

Fueron una máquina de errar pases y perder pelotas fáciles,si no ganamos, fue pura y exclusivamente culpa del mal planteo de ex dt+ jugadores con miedo a patear al arco+ el burrazo de Borja…

2 Me gusta

Para mi mucho fue por mérito nuestro que presionamos bien cuando recibian de espaldas al arco, al no dejarlos girar no le dejamos generar. El único que logró sortear la presión fue Deossa, que hizo amonestar a medio equipo.

La falta de gol es claramente por la falta de refuerzos en ataque. Lejos está el planteo, donde hace tiempo y con cambio de entrenador que esto no parece mejorar.

1 me gusta

Na, creeme que el futbol en Mexico es asi. No te jodo que es mucho mas entretenido y estetico ver el Torneo Nacional que un partido de liga Mexicana. Las veces que hice el intento de ver partidos de ellos no aguantaba mas de 15 minutos. Todo era tosco y tirado de los pelos, no hay ni un equipo que juegue bien con la pelota en los pies

1 me gusta

3 Me gusta

Último punto, consulta: ¿Si empatamos 0 a 0 y Monterrey gana… no clasificamos segundos?

Seguiriamos iguales que Inter en puntos (5) y seguiriamos teniendo un gol más, por empatar 0 a 0.

Afirmativo ( si monterrey NO GANA)

Si, lo peor es que es youtube, te salen un montón de programas de espn México, contentos y diciendo que están al ni el de sudamerica por empatar con el River de gallardo, si tan solo supiesen que es el River de borrachardo…

Ya lo aclaramos 30 veces, pero vamos de nuevo…

En ese caso los goles contra Urawa NO cuentan, solo cuentan los goles convertidos en los partidos que se enfrentaron entre si River, Inter y Monterrey, hasta el momento ellos tienen 1 gol cada uno y nosotros 0

1 me gusta

Dicen que Santiago Sidon se recupero de su lesion y esta listo para sumar pierna fuerte, huevo y caracter para el partido con el inter

1 me gusta

Haber vos prefería quedar afuera solo para que ellos también la queden ?
Peor que ex tóxico

La prensa logro que me vuelva mas antiboca que hincha de River, no soporto que esten ni un dia mas en el mundial, solo quiero que dejen de delirar y mitomanear y verlos a todos con cara de orto ver que vuelven a jugar el gran torneo de Tapia porque no tienen otra cosa.

Si pasa River mejor pero soy conciente que con este equipo no vamos a llegar lejos en ningun torneo internacional.

Dicho esto seguro los bosteros pasan y nosotros no y me tiro de un puente.

12 Me gusta

Le tengo fe al Urawa. Un empate les sacan.

4 Me gusta

Yo también
Sino mira Monterey vs kashiwa en 2012

Monterrey es horrible, solo sabe defenderse, no sabe atacar, y los pongas mínimo un gol meten, y Monterrey no mete más de un gol ni en el escenario más optimista para ellos, River va a pasar, pero pasar de octavos va a ser muy complicado, y en cuartos la eliminación es segura

3 Me gusta

Son muy altas las chances que pasen dando asco y el mito les dure un rato más.
Realmente seria raro que el benfica NO pierda
y que el auckland NO SE coma 6 goles, son amateurs y estan eliminados.

Asi que yo los voy felicitando por su pase a 8vos
y suerte contra Flamengo en 8vos

1 me gusta

7cAmIR

2 Me gusta

Para que quieren clasificar en este torneo ficticio?. Si pasamos nos llena la canasta el Fluminense o el Borussia, solo es estirar la agonía, y si se da el milagro de pasar a 4tos nos comemos goleada histórica de 8 a 0 mínimo contra el Real Madrid, más vale quedar afuera ya y volver a la realidad para preparar los partidos de copa, también me chupa un huevo que te paguen por pasar si total es más plata que va a parar a los bolsillos de los hijoa de mil puta de Brito, Gallardo, Bostanian y el ojon nada más.

1 me gusta

Clasifiquen el miércoles pelotudos!!! no podemos ser de los giles que se quedan afuera y en nuestra situación mirando el grupo!!

ARREGLEN EL EMPATE CON EL INTER, IGUALITO AL DE RECIÉN, 2 A 2 Y A OCTAVOS LOS DOS, FESTEJAMOS ABRAZADOS CON LOS PLAYERS DEL INTER CAGÁNDONOS DE RISA!!!

6 Me gusta

Lo del periodismo en este mundial con la mierda fue otro nivel y a nosotros nos vivieron denigrando me preguntó si hinchas otros clubes de acá se darán cuenta de todo esto, nunca fueron tan mamaderas con ese equipo los periodistas como en estás semanas , ojalá por el bien del futbol queden afuera mañana asi todos vuelven a la realidad

2 Me gusta

En serio lo preguntas? Ni las focas se animaron a tanto.
Sos RIVER tenes que competir siempre hasta el final.

Madrid hizo mierda a mucha gente

4 Me gusta