Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo E (River Plate, Urawa Red Diamonds, Rayados de Monterrey, Inter)

La única que nos falta para recibirnos de pelotudos al cubo, es empezar a hacer ruido con que a Rasin le sacamos a Salas y el forro de Milito llame a Laumalo y a Zanetti primereando a Brito, y les pida que nos rompan el orto de bronca para devolvérnosla donde más nos duela y de venganza

Que el sorete de Brito salga a decir o mande a los chirolitas a decir que es puro humo y que no hay nada por Salas en estos días hasta el miércoles, después desde el jueves ejecutamos la cláusula y a la mierda!!!

4 Me gusta

Ahora ya mas en frio que opinan del desarrollo del partido de River?

• Peor de lo que esperaba
  • Tal cual me imaginaba
  • Mejor de lo que esperaba
0 votantes

Mas allá de que no pudimos meter un puto gol a pesar de tener varios servidos en bandeja esperaba un partido menos favorable

1 me gusta

¿Cuál de estos chads será nuestro Enrique Esqueda japonés?

10 Me gusta

La verdad esperaba más de Monterrey, quizás por eso quedé aún más caliente

7 Me gusta

Lo insólito

1 me gusta

Hay que partirles un par de figuras directamente

2 Me gusta

Pensé que la íbamos a pasar mal con los mexicanos, teniendo el cuenta las carretas que tenemos en el plantel, no solo eso sino que con nada lo teniamos ahi de ganar, si no fuera por el nn de Cuarta y borboja la concha de mi abuela.

2 Me gusta

Se jugó mejor que contra Urawa pero se perdieron 2 puntos por la horrible definición.

3 Me gusta

Quedamos eliminados acá con los mexicanos. Este equipo no tiene “épica” ni gol para ganarle al Inter.

2 Me gusta

Los japoneses no creo que aflojen el culo, temo mas por river

3 Me gusta

Peor, les ofrezco la guita que se gana por pasar de fase. Y chau

1 me gusta

El miedo al papelon historico, comernos 6 o 7

1 me gusta

Hace un mes lo dije, hasta ahora, 2 de 2…

Mas cantado que deeeespaacito.

3 Me gusta

Seria imperativo que bosta clasifique entonces? por el bien de River digo. Sino me hago entender, amplio.

1 me gusta

Prefiero que queden afuera y nosotros tambien, son peligrosos cuando tienen la posibilidad de llegar a los penales, nunca hay que subestimarlos, llegaron a una final de libertadores sin ganar ningun partido en los 90 minutos.

4 Me gusta

Naruto Uzumaki Running GIF by MOODMAN

más fe a naruto que a todo nuestro plantel junto

Hoy el panorama nuestro es igual al de CC en la libertadores
Primeros del grupo a falta de 1 partido, pero más afuera que adentro.

Los mexicanos tienen más equipo que nosotros. Si le pudimos ganar al Urawa, ellos no tendrán problema…

1 me gusta

Central cordoba le gano a flamengo
Flamengo le gano al chelsea y a botafogo
Botafogo le ganó a Psg
Psg le gano a Inter
inter le gano a Barcelona
Central cordoba >>> Chelsea , Psg, Inter, Barcelona

1 me gusta

La delantera es igual o más falopa que la nuestra. Si son mejores de mitad de cancha para atrás, y quedó demostrado que si le presionas arriba hacen agua, justamente lo que hace el Urawa. Yo no estaría tan seguro.

Tiene peor equipo que nosotros…