Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo E (River Plate, Urawa Red Diamonds, Rayados de Monterrey, Inter)

Si ellos quedan afuera, son capaces de hasta el triste viajar a Seattle y sacarse fotos con Sergio Ramos, con los ponjas y hasta con el Inter, mandándoles valijas a todos para que nos eliminen, no me extrañaría para nada que pasara algo así, si a la dirigencia de River la boludean todos, es siga siga que acá no pasa nada

Si yo fuera presidente de River, lo llamo a Zanetti y a Lautaro, por las buenas, le digo que arreglemos un 2 a 2, clasificamos los dos sin faltas, sin lesionados, sin pierna fuerte y dejamos afuera cagándonos de risa de los mexicanos, y en la que me dicen que no, que empiezan a titubear y que me quieran ganar y no arreglar nada, les digo y AMENAZO con mandar a mis jugadores a romperles a las figuras de ellos, sacárselos no solo del mundial de clubes, sino por 6 meses, a ver si tienen huevos y ganas de ganarme así…

9 Me gusta

Ufff pagaría por eso amigo, pero somos tan tibios, que vamos a jugar con “grandeza”

4 Me gusta

Y ya me veo que así como los periodistas bosteros se movieron RAPIDÍSIMO para apurar al Bayern para que salga a ganar, se llegan a quedar afuera el martes y se van a mover de la misma manera para que todos pongan un ojo en el partido nuestro, a ver si hay arreglo con el Inter, son capaces de ir a la FIFA a avisarles o hablar con Infantino

Y ya me la veo venir, el pelado de mierda que no fue a ver ningún partido nuestro, va a ir JUUUUSTO al del miércoles con el Inter, que pinta para partidazo, Conmebol vs UEFA, que es el partido del grupo desde la previa y ahí no vamos a poder arreglar nada porque el pope de la FIFA va a estar mirando, ya me espero LO PEOR y lo más insólito, la veo negra de las negras

3 Me gusta

Quédate tranquilo que en el medio del partido te vas a esperanzar y vas a volver a creer , porque yo también los conozco a estos forros y son recontra capaces de empezar ganando 2 a 0 y cagarla en un santiamén por un penal pelotudo una roja o una insensatez del alcohólico y dar vuelta como una tortilla parrillera, lo juro !!!

8 Me gusta

Si hasta Palmierdas y el Inter Miami seguro arreglan un empate para pasar los dos y dejar afuera al Porto y a los egipcios y nadie va a decir nada, nosotros vamos a ser los únicos pelotudos en dejarla pasar y quedar afuera como los más virgos de todos y que nos descansen y se nos caguen de risa todos

El bosteriodismo estos días así como va a presionar al Bayern, va a hacer todo lo contrario contra nosotros, si ya se vio el favoritismo de ellos con la bosta y la ninguneada a River, y se van a querer morir si la bosta no pasa y nosotros sí, sumado a que les re sirve que pasen ellos y nosotros nos quedemos afuera, tienen 1 año para comer de eso, y seguir con la sanata de la gente, de la bosta copera contra los europeos y demás, entonces van a querer AVIVAR a todo Méchico de que se fijen muy bien y estén atentos para que no los queramos cagar, acuérdense, van a jugar para ellos, van a llamar a periodistas mexicanos, de todo lo que puedan hacer para empiojarnos y ensuciarnos la cancha, si no tienen escrúpulos y saben que River es una bolsa de boxeo, podés pegarle y pegarle, hacerle de todo, que no te va a devolver una sola piña, mirá si van a dejar pasar la oportunidad de darte y darte y re cagarte si pueden

7 Me gusta

Al final el gol del forro de Carboni a los 92 minutos es el que nos deja afuera del mundial.

4 Me gusta

La unica esperanza es este muchacho. Dale polaco te envio a la puta de mi tia si ganas.

2 Me gusta

El empate PECHEANDO del Inter contra los narcos nos deja afuera! sino llegábamos los dos a la última fecha poniendo suplentes, empatando 0 a 0 y a la mierda

Pienso exactamente lo mismo. Sabes la cantidad de títulos que que tendríamos ahora con ese pensamiento? El doble , nos viviriamos cogiendo a todos los microbios. Pero no!! Nosotros somos Grandeza, los valores de la familia, somos los buenudos. Si River sería una persona, sería el buenudo, el que labura todos los días ,pero la mujer lo vive cuerneando con el vecino y se termina tirando un corchazo o abajo del tren. Yo ya me cansé, hasta acá banqué al borrachin del DT y su manga de vagos. Lo de ayer me mató definitivamente. Ahora voy a putear a diestra y siniestra, me tienen las pelotas re contra llenas.

2 Me gusta

El Uarawa ya está eliminado, no pondrá resistencia frente a Monterrey.

River jugará con medio equipo suplente de muertos frente a Inter.

No hay mucho calculo mas que hacer.

Estamos afuera de la copa.

Siamo Fuori de La Copa, una Jornata Tristissima.

2 Me gusta

Si bosta queda afuera, nosotros también, Brito y el muñe siempre se solidarizan con el matero.

6 Me gusta

Y sabés qué es lo peor? vamos a ser de los poquísimos sino el único eliminado con tantos puntos!!! los egipcios no llegan a 4 puntos, Porto capaz también, Seattle arafue y no ganó, el Auckland lo mismo, Esperance 3 puntos, LA FC cero, Urawa cero, Ulsan cero, Mamelodi 3, Al Ain y Wydad cero, Pachuca cero

Vamos a ser los eliminados más injustamente de todos, y hasta capaz yéndonos invictos!!! esa es la suerte que tiene River SIEMPRE

5 Me gusta

Además del factor suerte, hay una falta de compromiso total y conformismo.

3 Me gusta

Si la bosta queda afuera el martes, listooo, win win para Garcardo y la dirigencia, van a salir a perder decorosamente con el Inter total quedamos afuera igual que ellos, pero si ellos pasan, los nuestros van a estar RE MIL CAGADOS, con toda la presión y ya sabemos lo que pasa cuando este equipo está así, va a salir totalmente desesperado y atolondrado con la soga al cuello a querer parársele de manos al Inter, siendo re mil negligente y cero inteligente, y nos vamos a comer un pesto bárbaro, baile con goleada en contra

10 Me gusta

Encima esta atornillado al puesto este, antes se hacia la diva y amagaba con irse cada seis meses o se hacia la estrella, ahora esta gordo, vago y acabado y no tiene donde caerse muerto y ni en pedo se va.
Chamuyando con la grandeza y las formas va zafando…y los fracasos de los materos…

6 Me gusta

Cuando será el día que el club deje de ser una joda, que recuperemos nuestra identidad y tribuna y echemos a estos antiriver del club

8 Me gusta

Por favor mourinho hacelo

2 Me gusta

Es lo mejor que podría pasar, pierden todos con los que se saquen fotos

1 me gusta

Nahhh igual perdemos con el Inter, no te engañes