Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo E (River Plate, Urawa Red Diamonds, Rayados de Monterrey, Inter)

A que hora juega el awawa contra los changos?
Ojalá jueguen antes que nosotros y no sea simultaneo

yo me aferro a que como decis, hay mas chances de para pasar que para quedar afuera, ademas si los pomjas le sacan un empate a monterrey ya estamos adentro.. pero bueno por momentos se me llena el culo de preguntas..

2 Me gusta

La última fecha son simultáneos los 2 partidos de cada grupo, precisamente para eso de que nadie juegue con la ventaja de saber el resultado del otro.

3 Me gusta

Si donofrio fuera vivo estaria ofreciendo abrir una cadena de restaurantes de sushi para ponjas en argentina, un empate del urawa clasifica River

2 Me gusta

Si el viejo fuera vivo, se presenta como candidato y a estos inútiles los barre del club.

2 Me gusta

Desde aca se huele que empatamos 1-1 con el winter el montegay gana 3-1 y quedamos a fuera por la roja del puto de castaño

5 Me gusta

Con cuatro puntos al igual que el Neroazzurro, con una victoria en Seattle será todo felicidad para el Millonario, que así se metería entre los 16 mejores de la competición como líder con siete puntos y así debería enfrentar al segundo del grupo F (hoy es Borussia Dortmund, pero también aparecen como posibles rivales Fluminense y Mamelodi Sundowns de Sudáfrica).

En caso de que River iguale también frente al Inter, podría darse un escenario inusual porque si Monterrey derrota al Urawa Red Diamonds llegaría también a cinco puntos y entrarían en juego los criterios en casos de que dos o más equipos terminen igualados en puntos.
Con mismos puntos obtenidos en los enfrentamientos entre ellos y misma diferencia de goles (todos igualaron entre sí), entra el juego el ítem "mayor número de goles marcados en los partidos de grupo entre los equipos en cuestión". Y ahí, Inter y Monterrey ya suman uno y River ninguno. Entonces, si River iguala 0-0 y Monterrey vence a los japoneses, quedará eliminado por el gol de Rayados al Neroazzurro..

¿Otro escenario posible? Si River empata 1-1, quedará eliminado si Monterrey le gana a Urawa Reds por una diferencia mejor al 3-1 de River (si gana 3-1, define el Fair Play, con el Millo bastante complicado). Por su parte, si River iguala 2-2 se clasifica con Inter y el que queda afuera es Monterrey.
Si River cae frente al Inter , no habrá que hacer demasiadas cuentas: necesitará que Urawa, ya eliminado, le robe puntos a Monterrey, que de ganar sería segundo.

un poco mas en limpio

1 me gusta

montiel se lleva gran parte también por ese pase de mierda

8 Me gusta

Vieron cómo definió el africano contra la Juve…así definí Boborja imbecil

7 Me gusta

Un centro quiso tirar jajaj

El menosprecio a los equipos mexicanos comenzó luego de que River le ganase a Tigres la final en 2015.Obviamente desde los bosteros para bajarle el precio a la libertadores ganada por River.
Antes nadie decía que eran fáciles, de hecho se los respetaba.
Parte de esto lo comenzaron desde el programa verga que tenía Azzaro en canal 26, los mexicanos lo levantaron y desde ahí comenzó el ida y vuelta desde las redes. La gente mordió el anzuelo y ahora resulta que los equipos mexicanos son una mierda. Entonces en 2015 le ganamos a oriente petrolero o a deportes tolima.
Se generó tanto ida y vuelta con los mexicanos q ahora la gente se confunde y creen que son menos que los equipos peruanos. Gran error.

Igualmente, River, debió ganar. No porque sean “mexicanos”, si no porque River es el mas grande del continente

6 Me gusta

Como hacen si se suspende un partido por lluvia?

Suspenden ambos? xdd

3 Me gusta

Sabrán eso los jugaddores, DT? “Esas cosas no se preparan”???

Porque en los medio , redes etc. vi a varios que NO ENTIENDEN y dicen “el 0-0 clasifica a River por mejor dif. de gol que Inter”.

NO VAYA A SER que empaten 0-0, lo festejen Y LUEGO SE ENTEREN que Monterrey ganó y en el triple empate pasan italianos y mexicanos.

5 Me gusta

Si lo tomas solo como probabilistica sin tomar en cuenta los resultados de los equipos, es mucho mas probable clasificar que no.

Ahora si analizas un poco, los resultados más lógicos son victorias de Inter y de Monterrey, ergo lo más probable es quedar eliminados.

1 me gusta

Y, pasa que lo lógico es que perdamos con el Inter y los narcos ganen, ya con esa sola, nos quedamos afuera, yo no veo a este equipo de mierda sacarle un empate con 2 goles al Inter ni a los japoneses no perdiendo contra los forros estos, eso me la re baja, yo al partido del miércoles lo voy ver como si ya estuviéramos eliminados, no pienso hacerme más mala sangre, de última si se da el milagro, lo festejaré en pija ahí recién, porque a estos soretes ya los conozco, van a buscar la manera más intrincada y rebuscada para dejarnos afuera, la que le duela más al hincha y que nos deje re calientes, son así de cínicos estos soretes

7 Me gusta

Esta cantado que se la juegan al empate y a la tibieza con un 0 a 0, partido asqueroso y los narcos ganan con un gol a los 80 del st. Garcardo desesperado mete a abuelacho, flanzini, tapia y que defienda tu vieja, de contra nos gana el inter a los 90 con gol de Bostaro. En conferencia garcardo diciendo que esta orgulloso por la entrega del equipo y que lo representa

PD: Los medios aqui acompañan el discurso de garcardo y la realidad es que seriamos el club de conmebol del papelon histórico, los medios del mundo se nos van a cagar de risa

6 Me gusta

Y esta semana los bosteros vuelven a jugar antes que nosotros. Si llegan a quedar afuera, tenemos que no darles pelota y solo concentrarnos en nosotros. Porque nos ponemos contentos nos cagamos de risa de ellos y después nuestros jugadores nos bajan de un hondazo.
No nos dejan disfrutar.

2 Me gusta

Arreglamos ese empate, ya ta

Hablo con el inter, le garantizo uno o dos pibes a venderles a ellos cuando debuten en primera y arreglo el empate 2 a 2

3 Me gusta

22 Me gusta