Del Urawa de chiquito!!
Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo E (River Plate, Urawa Red Diamonds, Rayados de Monterrey, Inter)
Perdón, pero yo soy pesimista para mañana, esto ya lo vi 1000 veces y siempre termina igual… y encima me imagino yendo al entretiempo 0-1 abajo, y el segundo tiempo rezando que no nos metan el segundo.
Dumfries hará desastres por nuestra izquierda, desbordando a lo loco.
Ojalá los nipones nos den una mano, porque si dependemos de estos jugadores de mierda, olvidate.
El Muñeco lo dijo en su entevista:
“Estos jugadores no me responden, no ven futbol, estan todo el dia con el celular y las redes”.
Y eso es lo que venimos diciendo hace meses nosotros.
Lo dijo él mismo, no es un invento mio.
“Olvidate que va a estar el incentivo de los otros dos clubes, olvidate que eso va a aparecer”, tiró ante la sorpresa de sus entrevistadores, y redobló la apuesta alegando tener una fuente confiable: "Mirá que escuchamos algo, nos equivocamos de colectivo y escuchamos algo…", acusó antes de cambiar de tema.
Mañana vamos con la del Milan?
Urawa nuestra única esperanza
Ya fuimos nosotros, lo único o que más quería era que la mierda no llegara más lejos que nosotros, estos soretes tuvieron CIEN OPORTUNIDADES de pisotear y enterrar a la mierda en estos años, cuando ellos se manqueaban y mandaban alguna grosa y nosotros fuimos y la cagamos igual o el doble para estar igualitos a ellos, me van a decir que juuusto van a hacerlo mañana que es más difícil que las otras veces?
Nos van a pijear y los ponjas tampoco nos pueden ayudar siendo bastante verdes, mañana a esta hora se nos termina la joda y vamos a estar a las puteadas
Queda más que claro que los únicos que compiten contra los europeos y casi al mismo nivel son los brazucas, nosotros estamos cada vez más lejos y en la Libertadores se nota, donde va a pasar lo mismo
Por favor River, hay que jugar octavos de final
今日は兄弟たち
カップを勝ち取ってメキシコ人を倒したい。
Miralo al olfateador de huevos infantiles, pintada le queda!
No se que dice pero sí aguante el Urawa
Le tengo 0 fe a los japoneses de mierda
Ufff, estoy viendo AO VIVO la llegada del plantel al hotel con la gente cantando a full! qué manijaaaaa
CLASIFIQUEN COMO SEA HIJOS DE RE MIL PUTAS
See, quién duerme hoy?
Este partido está a la altura del vs Barcelona 2015
¿Si River empata mañana clasifica?
Encima hay que esperar hasta las 10 de la noche!!! prefería jugar a las 4 de la tarde como la bosta hoy y a la mierda, que se termine rápido la espera y la agonía!
2 a 2 para arriba sí, con un 0 a 0 o 1 a 1, solamente si Monterrey pierde o empata y hay una posibilidad si los mexicanos ganan 2 o 3 a 1 creo, y si salimos 1 a 1 nosotros, pero ahí ya es más jodido
Hermano sino se motivan con eso que ni se presenten