Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo E (River Plate, Urawa Red Diamonds, Rayados de Monterrey, Inter)

Del Urawa de chiquito!!

7 Me gusta

Perdón, pero yo soy pesimista para mañana, esto ya lo vi 1000 veces y siempre termina igual… y encima me imagino yendo al entretiempo 0-1 abajo, y el segundo tiempo rezando que no nos metan el segundo.

Dumfries hará desastres por nuestra izquierda, desbordando a lo loco.

Ojalá los nipones nos den una mano, porque si dependemos de estos jugadores de mierda, olvidate.

El Muñeco lo dijo en su entevista:

“Estos jugadores no me responden, no ven futbol, estan todo el dia con el celular y las redes”.

Y eso es lo que venimos diciendo hace meses nosotros.

Lo dijo él mismo, no es un invento mio.

1 me gusta

Olvidate que va a estar el incentivo de los otros dos clubes, olvidate que eso va a aparecer”, tiró ante la sorpresa de sus entrevistadores, y redobló la apuesta alegando tener una fuente confiable: "Mirá que escuchamos algo, nos equivocamos de colectivo y escuchamos algo…", acusó antes de cambiar de tema.

4 Me gusta

Mañana vamos con la del Milan?

Urawa nuestra única esperanza

1 me gusta

Ya fuimos nosotros, lo único o que más quería era que la mierda no llegara más lejos que nosotros, estos soretes tuvieron CIEN OPORTUNIDADES de pisotear y enterrar a la mierda en estos años, cuando ellos se manqueaban y mandaban alguna grosa y nosotros fuimos y la cagamos igual o el doble para estar igualitos a ellos, me van a decir que juuusto van a hacerlo mañana que es más difícil que las otras veces?

Nos van a pijear y los ponjas tampoco nos pueden ayudar siendo bastante verdes, mañana a esta hora se nos termina la joda y vamos a estar a las puteadas

Queda más que claro que los únicos que compiten contra los europeos y casi al mismo nivel son los brazucas, nosotros estamos cada vez más lejos y en la Libertadores se nota, donde va a pasar lo mismo

1 me gusta

Por favor River, hay que jugar octavos de final :folded_hands:t2:

3 Me gusta

Díganme que este fuckin viejo zorro lleva el suéter rojo a pesar del calor

12 Me gusta

今日は兄弟たち
カップを勝ち取ってメキシコ人を倒したい。

5 Me gusta

Miralo al olfateador de huevos infantiles, pintada le queda!

5 Me gusta

No se que dice pero sí aguante el Urawa

2 Me gusta

Le tengo 0 fe a los japoneses de mierda

6 Me gusta

Ufff, estoy viendo AO VIVO la llegada del plantel al hotel con la gente cantando a full! qué manijaaaaa

CLASIFIQUEN COMO SEA HIJOS DE RE MIL PUTAS

9 Me gusta

See, quién duerme hoy?

Este partido está a la altura del vs Barcelona 2015

1 me gusta

4 Me gusta

¿Si River empata mañana clasifica?

1 me gusta

Encima hay que esperar hasta las 10 de la noche!!! prefería jugar a las 4 de la tarde como la bosta hoy y a la mierda, que se termine rápido la espera y la agonía!

1 me gusta

2 a 2 para arriba sí, con un 0 a 0 o 1 a 1, solamente si Monterrey pierde o empata y hay una posibilidad si los mexicanos ganan 2 o 3 a 1 creo, y si salimos 1 a 1 nosotros, pero ahí ya es más jodido

1 me gusta

Hermano sino se motivan con eso que ni se presenten

2 Me gusta
6 Me gusta