se rompan varios del monterrey, expulsados tambien..
Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo E (River Plate, Urawa Red Diamonds, Rayados de Monterrey, Inter)
Ojalá se coman 3 minimo los narcos.
Tengo esperanza que los supercampeones le roben un puntito
Hoy parecía que por momentos, jugábamos a media máquina, mientras que el monte gay, puede llegar a fundir motores contra el inter, exelente panorama…
Tanto jodemos con bosta y es mas probable de que ellos pasen y nosotros nos quedemos, al monterrey que es mas jodido que los japoneses no le ganamos ni empedo jugando asi y el inter es rogar no comerse una goleada por lo que se vio hoy..
River-Seattle-Grunge-Generación X
boca-miami-droga-reggaeton-prostitución-homosexualidad-sida
El CARP es lo más grande que hay hdp, lo peleo al que diga lo contrario
ya dije, hoy parecia que jugaban a media maquina, mientras que los mexicas contra el inter pueden fundir motores…
Hoy soy mas laumalista que los hinchas de la mufa
a todo esto, me gusto como jugo el rubio del urawa (el ponja teñido) y al que le hicimos el penal, habria que mirar esas ligas tambien a la hora de buscar jugadores…
Seria dificil que se adapten al pais. No es lo mismo para un japones o africano irse a Europa que le pagan en euros y juegan en ligas tranquilas como portugal o francia que venir a Argentina y ser insultado por dos mangos si no das bien un pase.
River tiene que mirar el mercado brasilero, ir a los clubes chicos y ver cual es el mas potable. Imaginate para un BR que juegue en un equipo ignoto de una liga regional carioca a pasar al mas grande de Argentina en la copa libertadores.
Una pregunta, que canción ponían cuando hacía el gol River?
a los bosteros le ponían una cumbia…
No vi el partido por el laburo pero menos mal q ganamos, pasa q como este plantel perdio contra los muertos de talleres tenia cagaso de que pasemos otro papelón
Esta noche se mira Monterrey vs Inter
Partidazo.
Alguien sabe si el Monterrey va a llevar mucha gente?
Hoy soy mas del Inter que el Pupi Zanneti , Hoy el Inter tiene que GOLEAR al Monterrey, si hay un 3 o 4 a 0 nos re sirve hasta un empate contra los Mexicanos, tener +5 o +6 de diferencia de gol de cara a la ultima fecha, practicamente nos clasifica a octavos, salvo una Mega Catostre que seria comerse una goleada historica contra el Inter, pero si el Inter gana los 2 primeros partidos, contra nosotros va a jugar con los suplentes
Porque nos vivimos pegando un tiro en el pie? (O en la cabeza)
Los redondos creo
le tengo fe a los ponjas contra los mexicanos..