Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo E (River Plate, Urawa Red Diamonds, Rayados de Monterrey, Inter)

Qué manija Saca querido, veo a los otros jugar y me pica el bichito, espero que estos forros nos representen bien y arranquemos ganando como debe ser!

1 me gusta

tengo fe, no digo que estoy seguro pero tengo fe de que pasemos a 8vos.. quiero que sea martes yaaaaaa

1 me gusta

Acabo de leer una nota en TyC que dice que Gallardo ya tiene el once para mañana: sería el mismo 4-3-3 de simpre, con Nacho Fernández.
Aburre el muñeco. Encima lo hace jugar del mismo lado de Mastantuono, o sea dos zurdos a pie cambiado muy juntos. No me va. Debería ir Castaño de interno derecho y Fernández por izquierda. Y por otro lado, Castaño de interno no me gusta, sirve para trabajar bien de ladero nomás.

4 Me gusta

Mirá vos, este chad lo llamó a Sergio Ramos para que viniera a River antes de que lo echaran y antes de llamarlo de vuelta en México, el Micho sí quería jugadores europeos y de afuera, a diferencia del muchacho que no los quiere porque lo opacan…

5 Me gusta

tambien pidio a muniain cuando llego a mexico…asi que…todo de la dirigencia es…

3 Me gusta

Vengan a dar una mano carajo.

Tocan la pelotita de abajo y pueden jugar

4 Me gusta

ya saben como jugarno, river es un equipo que juega sin 5 de marca, con la defensa adelanta y con centrales lentos, con un pelotazo ya llegaron a armani

5 Me gusta

O sea vieron cómo defienden Gonzalez Pirez. Bustos, Casco, Martinez 4º, Pezzella y Acuña.

4 Me gusta

Todas carretas en mitad de cancha defendemos, es obvio que nos van a jugar de contra ataque

3 Me gusta

Lo acabo de hacer kjjjjjjjjj publiqué en el thread principal del mundial de clubes. Qué adictivo

2 Me gusta

Che bueno se viene el golpecito de realidad el martes

2 Me gusta

Todos los equipos nos tienen estudiados ( bah es muy fácil)

1 me gusta

Que negra me la veo, me quiero colgar de los huevos. Esto tiene que costarle la eleccion al colorado mufa y una patada a Gallardo

3 Me gusta

Los ponjas en los mundiales de selecciones vienen haciendo papeles cada vez mas dignos, y contra potencias. No es lo mismo porque no es la selección, pero espero que no subestimen al rival nuestros pelotudos

2 Me gusta

Alguno va a caer, no puede ser que se la lleven de arriba siempre y River sea siempre el perjudicado.

1 me gusta

Estamos 5to, aporte 250 goles, el gato que ataja parecia armani en los penales…
a los putos de Miami les tenemos que ganar

2 Me gusta

Buen resultado. Ahora si Inter gana cómodo esta noche, hasta un empate con Monterrey nos dejaría muy cerca por mejor diferencia de gol. No veo a los mexicanos goleando a Urawa.

1 me gusta

Hoy nos convienen que ganen los tanos, ojala el pelotudo de laumalo pueda hacer un par de goles al monterrey, la puta madre, los ponjas van a perder con todos, salvo un milagro un empate con los mejimonos

1 me gusta

Seria un milagro que los narcos empaten hoy

1 me gusta

Va a estar interesante ver el partido de Inter vs Indios Narcos.

1 me gusta