Qué manija Saca querido, veo a los otros jugar y me pica el bichito, espero que estos forros nos representen bien y arranquemos ganando como debe ser!
Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo E (River Plate, Urawa Red Diamonds, Rayados de Monterrey, Inter)
tengo fe, no digo que estoy seguro pero tengo fe de que pasemos a 8vos.. quiero que sea martes yaaaaaa
Acabo de leer una nota en TyC que dice que Gallardo ya tiene el once para mañana: sería el mismo 4-3-3 de simpre, con Nacho Fernández.
Aburre el muñeco. Encima lo hace jugar del mismo lado de Mastantuono, o sea dos zurdos a pie cambiado muy juntos. No me va. Debería ir Castaño de interno derecho y Fernández por izquierda. Y por otro lado, Castaño de interno no me gusta, sirve para trabajar bien de ladero nomás.
Mirá vos, este chad lo llamó a Sergio Ramos para que viniera a River antes de que lo echaran y antes de llamarlo de vuelta en México, el Micho sí quería jugadores europeos y de afuera, a diferencia del muchacho que no los quiere porque lo opacan…
tambien pidio a muniain cuando llego a mexico…asi que…todo de la dirigencia es…
ya saben como jugarno, river es un equipo que juega sin 5 de marca, con la defensa adelanta y con centrales lentos, con un pelotazo ya llegaron a armani
O sea vieron cómo defienden Gonzalez Pirez. Bustos, Casco, Martinez 4º, Pezzella y Acuña.
Todas carretas en mitad de cancha defendemos, es obvio que nos van a jugar de contra ataque
Lo acabo de hacer kjjjjjjjjj publiqué en el thread principal del mundial de clubes. Qué adictivo
Che bueno se viene el golpecito de realidad el martes
Todos los equipos nos tienen estudiados ( bah es muy fácil)
Que negra me la veo, me quiero colgar de los huevos. Esto tiene que costarle la eleccion al colorado mufa y una patada a Gallardo
Los ponjas en los mundiales de selecciones vienen haciendo papeles cada vez mas dignos, y contra potencias. No es lo mismo porque no es la selección, pero espero que no subestimen al rival nuestros pelotudos
Alguno va a caer, no puede ser que se la lleven de arriba siempre y River sea siempre el perjudicado.
Estamos 5to, aporte 250 goles, el gato que ataja parecia armani en los penales…
a los putos de Miami les tenemos que ganar
Buen resultado. Ahora si Inter gana cómodo esta noche, hasta un empate con Monterrey nos dejaría muy cerca por mejor diferencia de gol. No veo a los mexicanos goleando a Urawa.
Hoy nos convienen que ganen los tanos, ojala el pelotudo de laumalo pueda hacer un par de goles al monterrey, la puta madre, los ponjas van a perder con todos, salvo un milagro un empate con los mejimonos
Seria un milagro que los narcos empaten hoy
Va a estar interesante ver el partido de Inter vs Indios Narcos.