Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo E (River Plate, Urawa Red Diamonds, Rayados de Monterrey, Inter)

Con que le metan 5 al Monterrey me conformo, porque es más o menos lo que nos van a meter a nosotros.

1 me gusta

Para mí no van a llevar mucha gente, no es el mejor momento para los mexicanos en USA

Además los hinchas de Monterrey que viven en LA el 40% debe ser ilegal y ya dijeron que van a poner al ICE a controlar en la entrada

4 Me gusta

En la transmisión de Directv hoy dijeron que iba a ser re contra local. Veremos

3 Me gusta

Están ardidos!!!

3 Me gusta

Deci que se fue Demichelis de Monterrey.

Estoy convencido que hoy contra Inter ponia suplentes y guardaba todos los titulares para ganarnos a nosotros y los japoneses.

Cantidad de jijeadas iban a haber hasta el sabado en este tema y en el tema de Demichota.

7 Me gusta

Que queres que pase hoy?

• Que Gane Inter
  • Que gane Monterrey
  • Que empaten
0 votantes

Creo que matemáticamente lo ideal es que el inter gane por goleada por si empatamos contra monterrey

3 Me gusta

Como vas a querer que ganen o empaten los mexicanos, son nuestros rivales directos para pasar de grupo, el Inter esta en otro nivel para nosotros.

1 me gusta

Y si le podemos sacar un empate y quedar punteros? Siempre y cuando hiy empaten con los mexicanos.

3 Me gusta

Soñas mucho :laughing:

Tiene que ganar Inter, pero espero no sea tan abultado el resultado, cosa que no se confíen tanto

2 Me gusta

Es que no se con que Inter nos vamos a encontrar. Es un equipo golpeado desde el 5 a 0. En el foro del Inter putean hasta Lautaro.

3 Me gusta

Conviene que gane el Inter y de ser posible por varios goles en lo posible!! pero si llegan a empatar, ojotaaa, que empatando nosotros contra los mejucas, prácticamente nos deja con un pie en octavos

Lo peor que podría pasarnos esta noche, es que los soretes saltamuros ganen, terrible pecheada del Inter sería!

2 Me gusta

Que gane Inter por un gol de diferencia. Quiero llegar a la última fecha como Argentina en su grupo del Mundial 2006, es decir, pudiendo especular con el empate para pasar primeros de zona.

4 Me gusta

Juega Ocampos, juega Sergio Ramos. Ataja Andrada.

1 me gusta

El Inter sin Thuram y el holandes.

2 Me gusta

Si gana Montegay me pegó un tiro en los huevos

3 Me gusta

Que haga un gol más River porque este resultado no me gusta para nada tira el nariz rara

1 me gusta

Laumalo Cucktínez erra todo hoy contra el Montegay y con River es la reencarnación de Ronaldo Nazario con Pelé. Saquen captura

1 me gusta

Verguenza mexicana, no llenaron nad siendo locales.

1 me gusta