Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo E (River Plate, Urawa Red Diamonds, Rayados de Monterrey, Inter)

ENTONCES QUE ARREGLEN ESTA NOCHEEEE, ELLOS CUIDAN PIERNAS Y JUGADORES PARA LOS OCTAVOS, NOSOTROS TAMBIÉN Y PASAMOS LOS DOS, TIENEN QUE TENERLES MÁS BRONCA A LOS NARCOS ELLOS POR HABERLES EMPATADO Y METIDO PIERNA FUERTE QUE A NOSOTROS QUE HISTÓRICAMENTE TUVIMOS BUENA RELACIÓN!!!

QUE EL COLORADO LO LLAME HOY MISMO Y ARREGLE ESE 2 A 2 Y A LA MIERDAAAA, 3 a 3, 4 a 4, lo que quieran!!!

Es lo ÚNICO que puede salvarnos y hacernos pasar a octavos, NINGUNA OTRA CHANCE TENEMOS

7 Me gusta

Pero hermano si este club está a la deriva es tierra de nadie !! No te van a salvar los de afuera si ya los que están adentro están destruyendo todo

1 me gusta

llamen al carboni malo para que arregle con el hermano!!!

4 Me gusta

¿en Europa no se define siempre así en las competencias internacionales?

Vuelvo a repetir, ofrezcanle los 8 palos de los octavos a los ponjas

5 Me gusta

DENLE AL INTER PRIORIDAD DE COMPRA EN TODOS LOS JUVENILES POR 10 AÑOS Y ARREGLEN UN 2-2

Si es una oración completa lpm

4 Me gusta

La tenemos regalada y estos soretes no van a mover un dedo, no la ven ni la quieren ver porque quieren hacer todo por derecha y después los que terminamos llorando somos los hinchas de River!!!

SERVIDA la tienen, lleno de compañeros de la selección con Laumalo, Gallardo compartió la selección con Zanetti, SI NO ARREGLAN NOS RECIBIMOS DE VERDES!!!

6 Me gusta

hay que jugar al menos una fase más que boca en este torneo

menos que eso es fracaso

10 Me gusta

River: che tano si empatamos 2-2 pasamos ambos, que te parece?
Inter: trato hecho :handshake:

*No acertabamos un solo tiro al arco y perdiamos 2 a 0

3 Me gusta

al Inter hay que ofrecerselo, si con el empate 2-2 clasificamos los 2

2 Me gusta

Sigo sin verle sentido a lo de la clasificacion.
Por que a la bosta le sumarian los goles siendo que Oklan ya esta afuera tambien? Expliquenmelo con dibujitos

1 me gusta

Igual Inter llama para arreglar un empate y nosotros le decimos que no y después nos golean

Si somos los más pelotudos del mundo

11 Me gusta

En teoria, no se puede ofrecer un incentivo a un equipo para ir para atras. Yo hablo en serio cuando digo de ofrecerle la guita a los ponjas para que le ganen o empaten al monterrey

Listo, recenle a los ponjas, contra nosotros vuelven todos estos que todavia no jugaron en el MdC:

1 me gusta

DENLE A SUBIABRE GRATISSSS AL INTER, AL HERMANO DE MEZA, A CUALQUIERAAAA PERO ARREGLEN PELOTUDOS!!!

No se puede creer lo INÚTIL E INOCENTE que es este club hermano!!!

3 Me gusta

Otra vez este club desperdiciando una oportunidad histórica.

Era clasificar a octavos una fecha antes y frente a unos jobatos Mexicanos para esperar en pija la tercer fecha.

Tiros en los pies capítulo un millón

5 Me gusta

No. Siempre es resultado entre si y diferencia de gol

Diferencia de gol entre ellos nunca se vio. Tampoco se debe dar muy seguido porque siempre son ida y vuelta en champions

Porque ahi es un mano a mano boca benfica, en cambio los escenarios para River estan planteados teniendo en cuenta que River, el inter y el monterrey terminan empatados en puntos

3 Me gusta

Bueno, les dejo una tranquilidad. Lo bueno es que el grupo f se define antes. Osea que inter va a jugar con River, sabiendo que si termina primero, podría jugar 8avos con el Dortmunt! Ojota

1 me gusta

Ahí lo tenés al RE PELOTUDO de Garcardo en la conferencia de prensa recién mojándole la oreja al inter REPITIENDO DOS VECES, que el Inter no le pudo ganar a Monterrey y que hoy le costó y casi no le gana a los japoneses y que nosotros le ganamos bien

NO SIRVE NI PARA ESPIAR, CON MÁS BRONCA Y GANAS DE COGERTE VAN A SALIR AHORA, PARA CERRARTE EL ORTO

4 Me gusta