Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo E (River Plate, Urawa Red Diamonds, Rayados de Monterrey, Inter)

son capaces de hacerle 8, hay que esperar que benfica saque un empate con el bayer o pasan

Vos sabias que esta poronga se define asi?

Desde hace días!!! si lo charlamos acá, ayer incluso también

2 Me gusta

La mierda en nuestro grupo ya clasificaba una fecha antes, encima se ponían todos los árbitros acomodados hectáreas de distancia nos sacan en este tipo de cuestiones

4 Me gusta

La vida nos odia, primera vez que escucho este criterio ridiculo y jusssto se da cuando quedamos en esa encrucijada y el sistema clasico nos habria beneficiado

4 Me gusta

Boca a Duras penas hace 4 goles en copa argentina contra equipos de 4ta categoría. No creo que el aucland sea menos que esos

Si Brito fuera un presidente como corresponde, los 30 palos que va a gastar en refuerzos de mierda gagardo se los da al inter y arregla un 2-2

1 me gusta

No escuché 1 solo formato de torneo que se haya definido así.

Hasta que la FIFA no explique que redacto como el orto no lo creeré

No está la versión en inglés?

5 Me gusta

los veo clavandoles 8 que queres que te diga, encima despues de que los alemanes no los golearan están agrandados.

1 me gusta

Si, es un despretigio absoluto quedar afuera en primera ronda con este grupo

2 Me gusta

Que problema al pedo se compró Este River. Tenía todo para pasa a 8avos hoy.
Ahora estamos con el clo en la mano. Con un grupo así era para pasar a 8avos

8 Me gusta

Necesito que Brito llame a Zanetti ahora mismo!!!
2 A 2 Y TODOS CONTENTOS PUPI LA PUTA MADREE!!!

6 Me gusta

El desprestigio se viene dando hace meses

1 me gusta

O les daba a Mastraiciono y a la mierda, pero se apuraron en venderlo y ahora estos nos van a coger a pelo con violencia

1 me gusta

Con el 2 a 2, el Inter pasa sin depender de nadie??

No entiendo una mierda el criterio, siempre en los mundiales se definió por dg las posiciones y más cuando es a una sola rueda, si fueran ida y vuelta ahí si te la tomo la de considerar los partidos entre ambos

1 me gusta

Si cuenta la diferencia de gol, lo de las tarjetas es en ultima instancia

1 me gusta

si, y primero!

1 me gusta

Los PERIODISTAS bosteros escribiéndoles al Bayern Munich e instalando para que el Bayern gane y no arregle con Benfica para exponerlos y que hagan lo que tienen que hacer para que pasen ellos!

ACÁ NO VA A HABER UN SOLO PERIODISTA QUE DIGA QUE LO LLAMEN AL INTER Y A LA MIERDA TODO, PORQUE SON CAGONES, SON MORALISTAS, SON BASURAS DE MIERDA

5 Me gusta

pezzella llamalo a lautaro que lo conoces de la seleccion!!! Acuña, Armani, Montiel no duerman la puta que los pario!

4 Me gusta