Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo E (River Plate, Urawa Red Diamonds, Rayados de Monterrey, Inter)

mira vos… uno sufriendo como un pelotudo, me duele la cabeza, no pienso salir a ningun lado…

y estos cagandose de risa

1 me gusta
1 me gusta

eso hubiera pasado si Bayern empataba 1-1, porque habría triple empate.

De hecho con un:

Bayern 1 -1 bosta

Bayern 0-0 Benfica

bosta 1-0 Oklan

Bayern se quedaba afuera.

Vale la pena pasar esto?

Solo por la plata

1 me gusta

Vamos urawa, hay que poner un poco más de huevo… :musical_notes::musical_score::musical_note:

Prestigio, plata, y no tener peor rendimiento que la bosta.

Se está acomodando todo para que los bosteros de mierda pasen de forma épica y nosotros la pecheemos de la manera más insólita posible y nos quedemos afuera justo el 26/6 a las 0hs
Hay que romper todo si pasa eso eh
Son todos una manga de burros discapacitados empezando por el chileno aborigen down mufa de remierda

Abran el th de astrología hijos de puta, venía todo bien hasta que lo cerraron forros

1 me gusta

Ya está gente, había que ganar HOY y no le pudieron ganar errando TODO a un equipo que NOS NOS PATEÓ AL ARCO, no le van a meter ninguno al Inter y nos vamos a ir cogidos como unos VERDES mientras la mierda va a pasar en un grupo más jodido y con los mismos puntos que nosotros

NOS CABE POR VERDES

5 Me gusta

Me lo explican, lo entiendo, pero no tiene sentido.
Si River empata 0 a 0, y Monterrey gana 1 a 0, en la tabla queda River por sobre los dos. Es inentendible jugar asi.

2 Me gusta

plata que se la van a afanar encima

Dejá de mirar la tabla en caso de triple empate.

Distasio RECIÉN AHORA se está enterando que es por enfrentamientos entre sí, ESO ES EL REFLEJO DE RIVER HOY, ASÍ ESTÁN TODOS, EN PELOTAS!!!

14 Me gusta

toda nuestra de todas formas, esta version gaga y soberbia del DT nos está haciendo verga. Pensé que iba a volver más bicho como en sus inicios pero está peor que antes de irse

Creo que estamos a Tiempo de traer al chacho coudet jaja

Solo se tiene en cuenta los goles a favor y en contra que se convirtieron entre los equipos empatados (NO cuentan los goles Vs Urawa)

Por el momento Inter y Monterrey tienen 1 gol cada uno 1. Nosotros 0.

Si empatamos 1 a 1… Inter pasaria a tener 2 goles a favor, Monterrey 1 y nosotros 1

1 me gusta

No le pudieron meter un puto gol a SABANDIJA andrada y le van a meter 2 al facha sommer kjjjj se me jijean los jijolines

3 Me gusta

Cualquiera esto. Una vergüenza.

2 Me gusta

Boca no pasa ni empedo. Tiene que meterle 5 goles de mínima al Aucland. Maximo les hace 3.

2 Me gusta

Encima tenemos un OGETEEEE nosotros, la vez que tenemos más diferencia de gol, NO CUENTA ESO PRIMERO, y SÍ cuenta primero las tarjetas, OSEA NO LIGAMOS NUNCA NADA, SOMOS DESGRACIADOS

7 Me gusta

Ni le prendan velas a los japoneses porque se van a comer 3 mínimo, son horribles