Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo E (River Plate, Urawa Red Diamonds, Rayados de Monterrey, Inter)

Va ganando Inter 2 a 0

Entra Borja y lo empata en 5 minutos

Cae un grupo swat al final del partido diciendo que los de Bwin son pelotudos pero no tanto. Y que quedamos los 2 descalificados

3 Me gusta

Hay que darle toda la guita a los japoneses o prometerles un amistoso en el monumental, no sé.

Lo que sea para que le ganen a este Monterrey horrible.

Que ojo no me parece imposible eh

1 me gusta

Les chupa un huevo River

7 Me gusta

Un resultado demichelesco!!! 0-0!!

1 me gusta

Inter el empate 0 a 0 lo mete.
Así que del minuto cero está tranquilo. Seguramente metido atrás, tranqui

Quien es ese hijo de puta?

Realmente queremos pasar?

Le tengo fe a los ponjas.

Encima para el disfrute bosteril seguro nos emboca Bostaro y lo gritan toooodos como si fuera la selección

No entiendo nada, tenemos mas 2 de diferencia de goles, el Inter mas 1.
Monterrey tiene que ganar 2 a 0 para igualarnos.

2 Me gusta

Ancestro Pérez

2 Me gusta

si pero inter va a qrer clasificar primero, el empate 0 a 0, lo arriesga a clasificar segundo si el monterrey gana.

Ademas mas temprano se define el grupo F fija q el borussia golea al equipo coreano y qda primero en su grupo q seria el rival mas complicado para este grupo E. Al fluminense le va a costar el equipo africano.

Van a eso, a idolatrar rivales, ya pasó en 2015 y 2018. Por eso si no fuera por Alzamendi seriamos virgenes en copas del mundo

1 me gusta

No aca es distinto, pensa todo como si solo se definiera en los q estan empatados, onda lo q le hagan al urawa no cuenta.

entonces en diferencia de gol con un empate mas (0 a 0) entre river y inter, qdan todos con diferencia de gol 0, se va a por goles metidos y ahi qda inter y rayados con +1 y river 0, por eso river tiene q empatar 2 a 2 para pasar.

1 me gusta

Esta hecho a favor de los europutos, botafogo que le gano a los yanquis y al pechege puede quedar arafue igual si pierde medio a cero con el patético madrid

1 me gusta

Que caiga nuestro avión por dios

2 Me gusta

Algún infiltrado debe ser, un mercenario.

Entonces tampoco contaria lo que haga la bosta contra Oklan. No entiendo lo que explican. El desempate olipico aplica en caso de igualda de puntos, diferencia de goles y goles a favor.

Sigue estando mal porque empatando 1-1 se puede quedar afuera River.

1 me gusta