ATENCION | river clasifica en la última fecha si:
Gana o empata por cualquier resultado.
Pierde pero Monterrey no gana.
Dato curioso: si River e Inter empatan convirtiendo 2 ó más goles (Ej: 2-2, 3-3, etc) clasifican ambos.
Via: @gastontr16
ATENCION | river clasifica en la última fecha si:
Gana o empata por cualquier resultado.
Pierde pero Monterrey no gana.
Dato curioso: si River e Inter empatan convirtiendo 2 ó más goles (Ej: 2-2, 3-3, etc) clasifican ambos.
Via: @gastontr16
Si, mínimo 1 gol. Lo mejor es arreglar un empate con el Inter de 2 goles, ahí pasamos ambos equipos
Hasta los huevos loco. Por eso era hoy… ya esta gente ni se amarguen no estaba difícil quedar bien con la gente era ganar hoy. Salvaban el año con la victoria de hoy. Para mi, ni ganando la libertadores remontas. Minimo tenes que ganar 2 libertadores seguidas. Año completamente terminado.
Es demasiada la humillación.
si, de este equipo no podemos esperar nada. Sumado a que en octavos nos quedamos afuera seguro. Solo nos sirve para ganar uno dólares más, que de todas maneras se los van a afanar.
Ojalá el primer lugar que bombardeen los árabes sea la concentración de River.
Confio mas en los japoneses que en River mismo
Como seria, Inter se pone 2-0 y se deja empatar? O Inter se va a dejar marcar primero?
No va a pasar.
Nono, estaba bien lo que pusiste antes, tu corrección es errónea
Ahora somos Central Cordoba la puta madre
sumado a que iria en contra de Vivir y Jugar con Grandeza
Ponele q arreglen el 2 a 2 quien va a meter esos 2 goles?
Borhaland
Que bombardeen el hotel de Infantino y Tapia y no le pido más nada a la vida
esta dificil arreglar eso, qn se deja hacer los goles primero??
el inter sabe q estamos en la lona casi.
Entiendo su dolor amigos.
si ya me di cuenta me saltie un criterio, ahi ya lo borre.
Llamenlo a lautaro y arreglen el 2 a 2 imbeciles e inutiles
1 a 0, 1 a 1, 2 a 1, 2 a 2. Esas cosas se pueden arreglar tranquilamente, es lo mejor para los dos aparte, no arriesgan jugadores, ni peligran su clasificación
O sea que al Inter que le ganó cagando fuego a los japoneses, tiene más resultados a favor que nosotros para pasar. Lcdt Infantino.