Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo E (River Plate, Urawa Red Diamonds, Rayados de Monterrey, Inter)

Tal cual, yo estaba con la misma duda, pero en el caso de la bosta, el unico rival contra el que se elimina es con el Benfica, y como empataron entre ellos, la unica opcion es primero la diferencia de gol y luego la cantidad de goles a favor.

2 Me gusta

Mala suerte también que justo el europeo nos toca en la última fecha. Somos cabeza de grupo y no tenemos un beneficio.

1 me gusta

La culpa es del Inter que le regalo 1pt al Monterrey en la primera jornada.

4 Me gusta

Quieren arreglar con el Inter y los verdes nenes abajo éstos van a salir a jugar con la del Milán

7 Me gusta

TOTALMENTE con un 2 a 2 pasa RIver e INter por mas que los saltamuros le hagn 10 a los ponjas, dirigentes de mierda tiene que poner la pija aca, porcentaje de jugadores, que le den los 2 palos que ganamos por la victoria contra los ponjas.

Encima el 2 a 2 le sirve al INter para salir primero

4 Me gusta

Semejante quilombo para quedar afuera en octavos encima.

Que quede afuera boca de una vez así me chupa un huevo y la mitad del otro está copa falopa

2 Me gusta

O sea, entre la bosta y Benefica se tomaria primero el partido entre si, despues la diferencia de gol, etc.
Ahi entendi. Una verga igual.

posta vamos a jugar con esa camiseta?
no se puede creer la poca cabeza que tenemos, boludearlos sin ninguna necesidad.

1 me gusta

EL COLORADO BRITO ANDABA A LOS BESOS Y ABRAZOS CON ZANETTI EN DICIEMBRE CUANDO SORTEARON EL GRUPO!!!

AHORAAA ES CUANDO TENÉS QUE LLAMARLO Y ESTAR A LOS ABRAZOS Y DE AMIGOS!! SI TANTA BUENA RELACIÓN TIENEN, ENTONCES QUE LO DEMUESTRE JUGANDO PARA RIVER!!!n

4 Me gusta

En uno de los tres partidos del grupo creo q había que usarla eso había leído/escuchado

1 me gusta

No trates de entederla…

2 Me gusta

Jaja es verdad, pero pasar a 8vos es digno al menos y ADEMAS te llevas 7 palos por clasificar.

1 me gusta

Es que en un principio eso nos beneficiaba, porque la logica era que llegaban a la tercer fecha clasificados y relajados, pero el empate de ellos con Monterrey cambió todo.
Si hubiesen ganado hoy ya estabamos clasificados

5 Me gusta

Encima el CHIROLISMO IDIOTA que cubre a River, ya está diciendo que le costó ganarle a los japoneses y que empató con el Monterrey, PORQUE SE GUARDARON A VARIAS FIGURAS QUE LAS VAN A PONER TODAS CONTRA NOSOTROS SABIENDO QUE VENIMOS CON BAJAS Y ATADOS CON ALAMBRE

SI NO ARREGLAN, ESTAMOS ELIMINADOS A LOS 20 MINUTOS DEL PRIMER TIEMPO!!!

1 me gusta

Claro. Está estipulado en los famosos contratos.

7 palos para pagarle el sueldo a Borja

Que divertido

Y encima jugando con la titular, y ellos con la suya, NO HAY MISMOS COLORES NI NADA!!!

Que jueguen con la salmón, con la del Feyenoord, cualquiera!!!

2 Me gusta

Injusto seria que clasifique Monterrey ganandole a un equipo que ya quedo afuera. Por eso es absurdo el reglamento. Deberian usar esto los dirigentes.

1 me gusta

Se define en un triangular me avisaron desde FIFA por la confusión

boca hace los 3 partidos de local. y por más que Tigre hizo más goles en la gral, clasifica por dif de gol boca si empatan de nuevo

O sea, vos le ganas 3 a 1 a un equipo que esta jugando por algo, pero clasifica el que le gana 1 a 0 al equipo que ya no participa.
Que mierda este coso! Que caiga um rayo y mate a Messi asi no se juega nunca mas.