Poco serio q la fifa siga teniendo a Oceania separado de Asia… Los tiene q unir en una misma confederacion, asi evitan mandar estos equipos/selecciones amateur
4 agrega el negro? Para que ?
6 a 0 jajajajajaja golazo
se juega hasta que Kane haga un gol
La app es relativamente nueva y aparte tienen una versión “premium”. Fácil varios se suscriben después.
Aparte creo que es la única importante de “solo fútbol”
Jajajaja que mierda es esto? El pelado Infantino es lo peor que le pasó a este bendito deporte
No están porque en 3 champions dieron vergüenza y el patético llegó más lejos
Totalmente no debería existir la OFC.
Es lo mismo con Tahití en la confederaciones.
Ustedes veo que no entienden algunas cosas…hay equipos, paises que estan porque es un mundial..y porque su participacion garantiza mas televidentes, mas derechos de participacion y por lo tanto hay mas plata y recaudacion en juego. La FIFA lo tiene claro, otros me parece que no
Ésto solo puede pasar con un equipo inocente, a los pimenteros no le hacen un gol, se van a colgar del travesaño del primero al último.
Yo había puesto en el simulador que este partido salía 8-0, fui generoso con el Auckland
Les gusta más la plata q un judio, no se quieren profesionalizar los del Auckland.
So soy Infantino les meto un voleo en el orto a estos
Con esa excusa que lleven a un equipo de cricket de la India o algún equipo chino. Es un chiste este deporte con esta mierda de torneo
Pero hoy el BARCA es sin duda de los mejores equipos del mundo.
Horrible la camiseta del Bayern
No claro, inclusive (aunque no tanto), el mundial de selecciones es así. Si fuera “por nivel” , tendrían que meter al top 32 d el ranking FIFA por ejemplo para el mundial anterior (3 asia, 4 africa, 3 concacaf, 6 conmebol, 16 uefa).
Si Benfica gana mañana, arafue. No la pecheen Di María y Otamendi.
Del 2021 al 2024 no lo fue.
Mamadera.
Exacto.Si..es por nivel, ni nosostros ni boca estaria en el mundial. Es la realidad