Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

Poco serio q la fifa siga teniendo a Oceania separado de Asia… Los tiene q unir en una misma confederacion, asi evitan mandar estos equipos/selecciones amateur

6 Me gusta

4 agrega el negro? Para que ?

6 a 0 jajajajajaja golazo

se juega hasta que Kane haga un gol

1 me gusta

La app es relativamente nueva y aparte tienen una versión “premium”. Fácil varios se suscriben después.

Aparte creo que es la única importante de “solo fútbol”

1 me gusta

Jajajaja que mierda es esto? El pelado Infantino es lo peor que le pasó a este bendito deporte

No están porque en 3 champions dieron vergüenza y el patético llegó más lejos

1 me gusta

Totalmente no debería existir la OFC.

Es lo mismo con Tahití en la confederaciones.

1 me gusta

Ustedes veo que no entienden algunas cosas…hay equipos, paises que estan porque es un mundial..y porque su participacion garantiza mas televidentes, mas derechos de participacion y por lo tanto hay mas plata y recaudacion en juego. La FIFA lo tiene claro, otros me parece que no

4 Me gusta

Ésto solo puede pasar con un equipo inocente, a los pimenteros no le hacen un gol, se van a colgar del travesaño del primero al último.

1 me gusta

Yo había puesto en el simulador que este partido salía 8-0, fui generoso con el Auckland

Les gusta más la plata q un judio, no se quieren profesionalizar los del Auckland.

So soy Infantino les meto un voleo en el orto a estos

3 Me gusta

Con esa excusa que lleven a un equipo de cricket de la India o algún equipo chino. Es un chiste este deporte con esta mierda de torneo

2 Me gusta

Pero hoy el BARCA es sin duda de los mejores equipos del mundo.

1 me gusta

Horrible la camiseta del Bayern

No claro, inclusive (aunque no tanto), el mundial de selecciones es así. Si fuera “por nivel” , tendrían que meter al top 32 d el ranking FIFA por ejemplo para el mundial anterior (3 asia, 4 africa, 3 concacaf, 6 conmebol, 16 uefa).

Si Benfica gana mañana, arafue. No la pecheen Di María y Otamendi.

1 me gusta

Del 2021 al 2024 no lo fue.

Mamadera.

2 Me gusta

Es una lástima que la clasificación ya haya terminado.

4 Me gusta

Exacto.Si..es por nivel, ni nosostros ni boca estaria en el mundial. Es la realidad