Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

Es más parejo el grupo de River, este auckland es relleno puro, una cagada

2 Me gusta

Tengo disney plus pero no puede ver ningun partido…alguno sabe porque?

Bajá la app DAZN, gratis se ve

2 Me gusta

Tampoco hay selecciones taaan falopa en los mundiales. Lo peor que te podés encontrar es un Arabia Saudita o un Túnez. Estos del Auckland son directamente surfistas jugando al football.

4 Me gusta

direc tv dgo

Ahora con el cupo de 48 equipos agarrate. Para el próximo mundial ya están clasificados Uzbekistán y Jordania

2 Me gusta

Y los relatos? Hay argentinos? O son todos mexicanos?

Si, lo se. Pero hay partidos que se anuncian que los pasa Disney ..y despues no lo podes ver. Es una garcha…porque Disney televisa segun la region, por lo visto. La cuestion es que para argentina quedamos en pelotas. Que asco me da todo esto. Incluso pagando, no podes ver. Insolito. Fomentan la pirateria

1 me gusta

Ahora mexicanos, pero para los de bosta y River habrá argentinos

se queda arafue por diferencia de gol boquita con el benfica

Tendre que probar con esa…gracias

Pobre los hinchas de boke. Ni se van a poder sentar después del partido contra el bayern

1 me gusta

Este partido era obvio que terminaba en paliza, todos en este grupo lo van a golear a este equipito

1 me gusta

Ojalá

5 a 0 muller

No es serio este torneo de mierda, que manera de arruinar el fútbol tiene la Fifa

4 Me gusta

Obvio

2 Me gusta

boca juega el segundo partido o tercer partido con el bayern¿

2do

Que bueno y que loco…que este mundial coicidamos y participemos con Boca. Porque con los parejo que esta el futbol argentino..nada garantiza la participacion de river y boca… y muchos menos de los dos equipos al mismo tiempo. Se imaginan si nos cruzamos con boca…en un mundial jjajaa seria increible. Y por otro lado fijense que no esta el Barcelona en este mundial…