Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

Partidos del grupo (horarios de Argentina):

Domingo, 15 de junio de 2025 - Bayern Munich vs. Auckland City FC, 13:00 hs, Estadio TQL, Cincinnati

Lunes, 16 de junio de 2025 - Boca vs. Benfica, 19:00 hs, Estadio Hard Rock, Miami

Viernes, 20 de junio de 2025 - Benfica vs. Auckland City, 13:00 hs, Estadio Inter&Co, Orlando

Viernes, 20 de junio de 2025 - Bayern Munich vs. Boca Juniors, 22:00 hs, Estadio Hard Rock, Miami

Martes, 24 de junio de 2025 - Auckland City vs. Boca, 16:00 hs, GEODIS Park, Nashville

Martes, 24 de junio de 2025 - Benfica vs. Bayern Munich, 16:00 hs, Estadio Bank of America, Charlotte

¿Qué clubes clasifican a octavos?
  • Bayern Munich
  • Boca
  • Auckland City
  • Benfica
0 votantes

:de: Bayern Múnich

• Cómo clasificó: como el tercer mejor equipo del ranking UEFA 2021-2024, gracias a su rendimiento consistente en la Champions League durante ese período.
  • Director Técnico: Vincent Kompany
  • Jugadores destacados:
    • :gloves: Manuel Neuer (Alemania)
    • :shield: Joshua Kimmich (Alemania)
    • :soccer_ball: Harry Kane (Inglaterra)
    • :sparkles: Jamal Musiala (Alemania)

Auckland City FC

• Cómo clasificó: Campeón de la Liga de Campeones de la OFC 2024, representando a Oceanía en el torneo.
  • Director Técnico: Paul Posa
  • Jugadores destacados:
    • :gloves: Conor Tracey (Nueva Zelanda)
    • :shield: Mario Ilich (Nueva Zelanda)
    • :soccer_ball: Myer Bevan (Nueva Zelanda)

:argentina: Boca Juniors

• Cómo clasificó: por ranking CONMEBOL, tras acumular 71 puntos en las ediciones 2021 a 2024 de la Copa Libertadores..
  • Director Técnico: Miguel Ángel Russo (posible)
  • Jugadores destacados:
    • :gloves: Agustín Marchesín (Argentina)
    • :shield: Luis Advíncula (Perú)
    • :soccer_ball: Edinson Cavani (Uruguay)
    • :sparkles: Ánder Herrera (España)

:portugal: SL Benfica

• Cómo clasificó: séptimo mejor equipo del ranking UEFA 2021-2024, gracias a su desempeño sólido en competiciones europeas durante ese período.
  • Director Técnico: Roger Schmidt
  • Jugadores destacados:
    • :shield: Nicolás Otamendi (Argentina)
    • :brain: João Neves (Portugal)
    • :soccer_ball: Rafa Silva (Portugal)
    • :sparkles: Álvaro Carreras (España)

:stadium: Estadios del Grupo C

:stadium: TQL Stadium – Cincinnati, Ohio

• Capacidad: 26,000 espectadores
  • Inauguración: 2021
  • Eventos destacados: Sede de FC Cincinnati y partidos internacionales.

:stadium: Hard Rock Stadium – Miami Gardens, FL

• Capacidad: 65,300 espectadores
  • Inauguración: 1987
  • Eventos destacados: Final de la Copa América 2024, sede del Mundial 2026

:stadium: Inter&Co Stadium – Orlando, Florida

• Capacidad: 25,500 espectadores
  • Inauguración: 2017
  • Eventos destacados: Sede de Orlando City SC y partidos de la selección estadounidense.

:stadium: GEODIS Park – Nashville, Tennessee

• Capacidad: 30,000 espectadores
  • Inauguración: 2022
  • Eventos destacados: Estadio específico de fútbol más grande de EE.UU., sede de Nashville SC.

:stadium: Bank of America Stadium – Charlotte, Carolina del Norte

• Capacidad: 74,867 espectadores
  • Inauguración: 1996
  • Eventos destacados: Sede de Charlotte FC y Carolina Panthers, partidos internacionales.
1 me gusta

Boc4 campeón, felicidades

mick jagger GIF

4 Me gusta

ESPERO que acá se dé la lógica y pasen el Bayern y Benfica, porque el Auckland no tiene chances y si alguno de los dos europeos la pechea, el que pasa es la mierda…

Espero que no me defrauden esos dos putos

1 me gusta

Bayern Múnich y Benfica

Bayern y Boca pasan.

1 me gusta

Bayern Munich Auckland City es surreal, va a ser uno de los partidos más desparejos en la historia del fútbol. Es un partido de play cuando estás aburrido y querés ver cuántos goles podés hacer.

5 Me gusta

tengo miedo a una pecheada del Benfica aca,porque un empate con bosta los puede dejar afuera si se dan estos resultados:

• Benfica y bosta pierden contra el Bayern
  • Benfica y bosta empatan
  • ambos le ganan al Aucland City, pero si bosta le mete mas goles, pasa bosta
2 Me gusta

bayerm bosta

ya vi al benfica este año, dio asco,

para mi es mas la bosta con doblete de merentiel

4 Me gusta

Yo solo pido que al menos el Bayern, les juegue a los sucios con la pija bien dura y que no saquen el pie del acelerador, que les metan 5 goles o más, porque el Benfica no lo va a hacer ni le da para golearlos, pero el Bayern está obligado a cogerlos duro

2 Me gusta

Auckland tendrian que haberlo mandado a repechaje, como hacen en el de selecciones con el cupo de Oceania. Es un equipo ultra amateur.

1 me gusta

sino le ganan al Aukland, el jijeo sera fuertisimo

1 me gusta

Na, vienen mal los bosteros pero a esos amateurs mínimo 1 a 0 le ganan, el tema para mí, es que el Bayern golee a los mugrosos, después que Benfica les gane, pero si empatan ponele, que tanto los alemanes como portugueses le metan más goles al Auckland, que la mierda, que CALCULO que es lo que debería pasar en la lógica…

Lo malo es que la mierda juega en su último partido contra el Auckland, entonces va a saber cuántos goles tiene que meter, en caso de poder pasar segundo por diferencia de gol

lo malo es eso,pero se puede recompensar si el Bayern ya clasifico en las 2 primeras fechas, y pone suplentes contra el Benfica

1 me gusta

Si llegan a contratar a russo, estos tipos le van a trabar el partido a los europeos como hacen con los brazucas polentas en la libertadores y se rascan un empate sin patear al arco, nose como lo hacen.
igual se me hace q hasta sufren con el auclank, empatan los 3 partidos y se qdan afuera.

1 me gusta

Igual ojo que con el Palomo Russo se comieron el pijazo contra el Milan, con un equipo campeón de Libertadores y que venía mucho mejor que este bosta y ni hablar que con un Russo más vigente

1 me gusta

Para mí, el Bayern esta encima, detrás Benfica.

1 me gusta