Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

Lo que vamos a putear no tienen idea

3 Me gusta

Todos tienen 3 pts asegurados contra el Auckland. Los bosteros y el Benfica se van a pelear por el 2do puesto

1 me gusta

Les paso los resultados de bosta acá:

2 a 1 a Benfica
0-1 contra Bayern Munich
4 a 0 contra Auckland

Y a octavos!

2 Me gusta

Pero igual no se que les hace pensar que uoka va a perder con benfica no son el gran equipo europeo, son un clubsito mediano en europa que tranquilamente les pueden ganar.. pero va a ser parejo creo, sigo firme en mi pensamiente de que a nosotros nos toco un grupo un toque mas dificil que el de ellos

2 Me gusta

saquen captura el auckland se manda un costarica 2014 y les gana a los 3 juntos…

4 Me gusta

Al Benfica le ganan, así que van a estar en octavos.

2 Me gusta

Si alguno apuesta por los kiwis, y estos se mandan una performance así, se llena de guita. Rompería el tablero totalmente.

1 me gusta

se lesiono advincula, uno menos para la bosta.

2 Me gusta

Por mas que el pesimismo nuble, Benfica sigue siendo más que Monterrey o Urawa.

Aparte esta la chance de que pongas y mexicanos se maten entre ellos con un empate. Benfica le llena la canasta a Auckland

Para mi no, ni de cerca es mas dificil, pero nosotros somos nuestro peor enemigo. Aún así yo creo que al benfica le pueden ganar, aunque sea con un lastimoso 1 a 0.

2 Me gusta

3 Me gusta

estos boludos fueron a pasear, hijos de mil putas, mas les vale que le ganen a boca.

2 Me gusta

#QueOgeteTienenLosBosteros

2 Me gusta

Cada vez más grande el nombre de Samuelito Kuffour…

2 Me gusta

Pasan bosta y Bayern con los mismos puntos se me hace. Quedan los alemanes primeros por diferencia de gol.

2 Me gusta

Listas confirmadas

Boca Juniors

1.Sergio Romero, 3. Marcelo Saracchi, 4. Nicolás Figal, 5.Rodrigo Battaglia, 6. Marcos Rojo, 7. Exequiel Zeballos, 8. Carlos Palacios, 9. Milton Giménez, 10. Edinson Cavani, 11. Lucas Janson, 12. Leandro Brey, 13. Javier García, 14. Ignacio Miramón, 15. Williams Alarcón, 16. Miguel Merentiel, 17. Luis Advíncula, 18. Frank Fabra, 19. Agustín Martegani, 20. Alan Velasco, 21. Ander Herrera, 22. Kevin Zenón, 23. Lautaro Blanco, 24. Juan Barinaga, 25. Agustín Marchesin, 26. Marco Pellegrino, 27. Malcom Braida, 30. Tomás Belmonte, 32. Ayrton Costa, 33. Brian Aguirre, 34. Mateo Mendia, 38. Camilo Rey Domenech, 40. Lautaro Di Lollo, 42. Lucas Blondel, 43. Milton Delgado y 51. Santiago Dalmasso. DT: Miguel Ángel Russo.

Bayern Munich

1.Manuel Neuer, 2. Dayot Upamecano, 3. Min-jae Kim, 4. Jonathan Tah, 6. Joshua Kimmich, 7. Serge Gnabry, 8. Leon Goretzka, 9. Harry Kane, 11. Kingsley Koman, 16. Joao Palhinha, 17. Michael Olise, 18. Daniel Peretz, 20.Tom Bischoff, 22. Raphael Guerreiro, 23. Sacha Boey, 25. Thomas Müller, 27.Konrad Lamer, 30. Cassiano Kiala, 35. Maurice Krattenmacher, 40. Jonas Urbig, 41. Jonah Kuhn-Asaire, 42. Jamal Musiala, 44. Josip Stanisic, 45. Aleksandar Pavlovic, 46. Lennart Karl, 47. David Santos Baiber y 49. Adam Aznou. DT: Vicent Kompany.

Benfica

1.Anatoliy Trubin, 3. Alvaro Carreras, 4. Antonio Silva, 8. Fredrik Aursnes, 10. Orkun Kökcü, 11. Angel Di María, 14. Vangelis Pavlidis, 17. Kerem Aktürkoglu, 18. Leandro Barreiro, 19. Andrea Belotti, 21. Andreas Schjelderup, 50. Diogo Ferreira, 75. André Gomes, 25. Gianluca Prestianni, 26. Samuel Dahl, 27. Bruma, 30. Nicolás Otamendi, 47. Tiago Gouvenia, 61. Florentino, 71. Leandro Santos, 81. Adrian Bajrami, 84. Joago Rego, 85. Renato Sanches, 86. Diogo Prioste, 58. Rui Silva, 64. Goncalo Oliveira, 66. Joshua Wynder, 68. Joao Veloso, 83. Rafael Luis y 94. Eduardo Fernandes. DT: Bruno Lage.

Auckland City

1.Conor Tracey, 2. Mario Ilich, 3. Adam Mitchell, 4. Christian Gray, 5. Nikko Boxall, 6. Jackson Manuel, 7. Myer Bevan, 8. Gerard Garriga, 9. Angus Kilkolly, 10. Dylan Manickium, 11. Ryan De Vries, 12. Regont Murati, 13. Nathan Lobo, 14. Jordan Vale, 15. Jeremy Foo, 16. Joe Lee, 17. Jerson Lagos, 18. Sebastian Cignada, 19. Dylan Connolly, 20. Matt Ellis, 21. Adam Bell, 22. Tong Zhou, 23. Alfie Rogers, 24. Nathan Garrow, 25. Michael Den Heijer, 26. David Yoo y 27. Haris Zeb. DT: Albert Riera Vidal.

Uyuyuyuyu se viene? ojalá le meta un gol para el triunfo a la bostita, son capaces de ir al escritorio a pedir los puntos los caraduras estos jajaaj

2 Me gusta

Al final el gol inaugural de la historia de los mundiales de clubes va a ser el primero de los 180 que le va a hacer el Bayern al Auckland

5 Me gusta

El Benfica es el club más comprador del mundo. Justo para este Mdc no se reforzó una mierda, es más, seguro que cuando vieron q les tocaba boquita en el grupo, dieron marcha atrás las negociaciones q tenían. Y el Bayern ni hablar justo ahora bajan el nivel.

3 Me gusta