Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

Espero que varios bosteros de mierda se estén atragantando el asado con este resultado, ganando 10 a 0 este partido el Bayern, con ganar 1 solo partido más ya está clasificado, se van a tener que matar la bosta y el Benfica por el puesto restante, si mañana pierde bosta,está prácticamente eliminado

3 Me gusta

tendrían que haber ido a un repechaje para entrar al mundial, contra otra confederación. Darle cupo directo a oceanía es una vergüenza

5 Me gusta

esto es australia jugando la eliminatoria de oceania , me acuerdo cuando metio como 30 goles una vez jajaja y por eso lo pasaron a asia

1 me gusta

Es mejor ponerse a hacer otra cosa che

1 me gusta

despues psg atletico madrid, partido made in champions

3 Me gusta

Buena la remera de Kompany

Esto en los mundiales de selecciones también pasa , no es nada nuevo

3 Me gusta

Tendría que estar Racing aca

Se jijean los tipazos, no les da tiempo a twittear los goles

5 Me gusta

Que raro que no cobren..ya me veia suscribiendome a la enésima plataforma de streaming

2 Me gusta

Total, me pasee por los 89 pelota libres que hay. Bajé la app en la tele y se ve a 4k gratarola, un anuncio de betano nomas

3 Me gusta

preparense en el mundial cuando juegen españa vs jordania o francia vs curazao

Espero que sean asi de implacables contra ya sabemos quienes. Los alemanes no boludean

tantas veces sufri esa cara de hdp de thomas muller , que espero que contra bosta me haga sonreir una puta vez

5 Me gusta

A bosta le tocó en el grupo el único equipo 100% AMATEUR del torneo. Y el relato bostero es que a ellos los beneficio las sedes y a nosotros los rivales. Falso!!!

Mañana le ganan por la mínima a BenSIDA y ya están el octavos. Nosotros podemos golear a los ponjas qué aún así tenemos altas chances de quedar afuera, lcdsm

1 me gusta

image

En la realidad paralela de los simios, ellos son clásicos . Asi que jugaran a muerte

10 Me gusta

Esto es una vergüenza.

Asi va a ser el mundial de 2026 con tantas selecciones nn

1 me gusta

Por favor que le metan una goleada estrepitosa a la bosta.

PD: si instalan la app de DAZN en tv pueden mirar lo mas bien

1 me gusta

El partido de Boca y Benfica es lo que va a decidir este grupo. Bayern está dos escalones mínimo arriba de Boca y Benfica. Auckland está comprando alfajores. Si Benfica gana, Boca arafue. Si empatan, depende de los goles pero me da la sensación de que Benfica debería tener las de ganar ahí también. Estaría bueno que nuestros jugadores putos se motiven si ven que Boca pierde mañana y ya está prácticamente afuera.

6 Me gusta

Yo me quedo tranquilo que historicamente el bayern juega un amistoso contra huachipato, y le mete titulares para hacerle 30. Son alemanes no tienen piedad

3 Me gusta