6 a 0 recien me entero jaja. Es peor que yupanqui
igual estaria bueno que se queden afuera por diferencia de gol , tipo que en la ultima fecha contra el auckland se queden afuera por haberles faltado meter un gol mas jajajajajaja
- Goleada histórica contra el Bayern
- Que pierdan contra el Auckland
Y no aflojan los alemanes eh. A los 3 toques ya estan pateando al arco de nuevo. Son competitivos hasta caminando
Espero que Gallardo cambien el chip y en este mundia…se vuelva un Alfaro. Solo de esa manera podemos ser competitivos. De lo contrario estamos 3 goles abajo de muchos equipos
Obviamente que por nivel tendría que ser Racing, pero del 2021a 2024 recién el año pasado dieron ese salto de calidad
Es un equipo amateur pero literal, sus jugadores se reúnen a la salida del laburo para entrenar un par de horas nada más.
Y al equipo amateur le toca jugar no sólo contra un equipo profesional que los jugadores se dedican 100% a la pelotita, sino que es uno de los mejores equipos del mundo.
Y están yendo suave, si ponen segunda marcha ya estaríamos en dos dígitos de goles.
Me gustaria que pase de rondas hasta cruzarse con nosotros. Seria epico ese partido
Él es Conor Tracey, arquero del Auckland City y laburante en una FERRETERÍA en Nueva Zelanda.
Todos sus compañeros tienen otro trabajo a tiempo parcial, ya que solo en el club cobran viáticos de 90 DÓLARES.
Increíble.
Ojo con este eh…
ensima vacio el estadio , parece velez cuando juega de local , ni una vuvuzela nada se escucha , ni el sudamericano sub 20 se animo a tanto
Creo que todos firmamos aquí que para el próximo MdC los clasificados seamos nosotros y la acadé.
Y puede pasar eh. Ya la bosta parte desde atrás porque no jugaron la copa de este año.
porque pelotudo…no te gustaria cruzarte con boca en un mundial…y ganarles? Seria la parte 2 de la final de Madrid.
Asi que fijate vos pelotudo,
Habia jugadores de Islandia que tambien eran " amateurs" y no les pudimos ganar en un mundial..teniando a Messi, el Kun, Di Maria…en fin, ESTO ES FUTBOL
Me conformo con que el Bayern le meta 4 a los bosteros
Donde estan los que decían que los europeos no se lo iban a tomar en serio
Mete cambios
Me gustaría haber escuchado la charla del auckland en el entretiempo
el aucland es el san marino de los clubes