Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

6 a 0 recien me entero jaja. Es peor que yupanqui

1 me gusta

igual estaria bueno que se queden afuera por diferencia de gol , tipo que en la ultima fecha contra el auckland se queden afuera por haberles faltado meter un gol mas jajajajajaja

3 Me gusta
Que prefieren que le pase a la bosta?
  • Goleada histórica contra el Bayern
  • Que pierdan contra el Auckland
0 votantes
1 me gusta

Y no aflojan los alemanes eh. A los 3 toques ya estan pateando al arco de nuevo. Son competitivos hasta caminando

2 Me gusta

Espero que Gallardo cambien el chip y en este mundia…se vuelva un Alfaro. Solo de esa manera podemos ser competitivos. De lo contrario estamos 3 goles abajo de muchos equipos

Obviamente que por nivel tendría que ser Racing, pero del 2021a 2024 recién el año pasado dieron ese salto de calidad

1 me gusta

Es un equipo amateur pero literal, sus jugadores se reúnen a la salida del laburo para entrenar un par de horas nada más.

Y al equipo amateur le toca jugar no sólo contra un equipo profesional que los jugadores se dedican 100% a la pelotita, sino que es uno de los mejores equipos del mundo.

Y están yendo suave, si ponen segunda marcha ya estaríamos en dos dígitos de goles.

3 Me gusta

Me gustaria que pase de rondas hasta cruzarse con nosotros. Seria epico ese partido

1 me gusta

Él es Conor Tracey, arquero del Auckland City y laburante en una FERRETERÍA en Nueva Zelanda.

Todos sus compañeros tienen otro trabajo a tiempo parcial, ya que solo en el club cobran viáticos de 90 DÓLARES.

Increíble. :new_zealand::ladder:

Ojo con este eh… :poop::poop:

3 Me gusta

ensima vacio el estadio , parece velez cuando juega de local , ni una vuvuzela nada se escucha , ni el sudamericano sub 20 se animo a tanto

1 me gusta

Creo que todos firmamos aquí que para el próximo MdC los clasificados seamos nosotros y la acadé.

Y puede pasar eh. Ya la bosta parte desde atrás porque no jugaron la copa de este año.

3 Me gusta

porque pelotudo…no te gustaria cruzarte con boca en un mundial…y ganarles? Seria la parte 2 de la final de Madrid.

Asi que fijate vos pelotudo,

Habia jugadores de Islandia que tambien eran " amateurs" y no les pudimos ganar en un mundial..teniando a Messi, el Kun, Di Maria…en fin, ESTO ES FUTBOL

Me conformo con que el Bayern le meta 4 a los bosteros

Donde estan los que decían que los europeos no se lo iban a tomar en serio

1 me gusta

Mete cambios

Me gustaría haber escuchado la charla del auckland en el entretiempo

1 me gusta

el aucland es el san marino de los clubes

1 me gusta

Es un bulo eso…

Mira donde jugaban:

3 Me gusta