Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

Bruma no es más que Fonseca

1 me gusta

Benfica ya entró en modo desesperación. No están acostumbrados. Se viene el tercero en cualquier momento

5 Me gusta

Todas las recuperaciones del benfica fueron por males pases de los bosteros, llevan un total de 0 (cero) quites por ahora

Este pelado de mierda, bolitano inmundo, es lo peor que le pasó a la pelotita

2 Me gusta

Estos forros putos de benfica por lo menos un empate deberia sacarles y los complicarian un poco, manga de putos los portugueses, solo gagardo perdió una libertadores con un portugues pelotudo.
No se si es el palmierdas o bensidas se bajan la tanga contra los simios

vamos benfica a empatarlo rapido y darselo vuelta a los bolitas , vamos viejoooa ataaaaaaaaaaaquen

vos sabes que va a ganar boca 3-1? que mierda loco

2 Me gusta

Gente, en Europa los clubes verdaderamente peligrosos son: el PSG frances, el Barcelona, el Real Madrid, el Inter de Milan cuando no juega contra el PSG frances, algunos de la Premier League, los holandeses y ABSOLUTAMENTE NADA MAS

No saben marcar los eurotrolos

ReGato Sánchez tiene menos marca que mEnzo Perez

Salieron dormidos estos hdps otra vez

Que bizarro esto. Un falopa de aquellos como Merentiel parece Ibrahimovic al lado de los cagones del Benfica.

El delantero suplente del Benfica es el GALLO BELLOTTI, que en la Euro 2020 con Italia salió campeón sin haber pateado nunca al arco.

Esa es la vara.

2 Me gusta

Los salva a los bosteros que no juegue Rojo.

3 Me gusta

No ganan una segunda pelota jamás estos hdps

1 me gusta

La bosta a 45 minutos de pasar a 8vos, y mañana nosotros seguro damos pena contra los ponjas…

Otro año de mierda

2 Me gusta

Que hizo Otamendi?? que falta de timing para rechazar

1 me gusta

A un boca de Russo jamás le dan vuelta un partido, esto ya terminó.

3 Me gusta

me tienen los huevos llenos los gordo internet endiosando a boca, pasense de vereda

1 me gusta

Pero como? Si aca me decían que hasta la liga chipriota era mejor que el Brasileirao.

ALIANZA LIMA le hizo más partido que este exgrande. Pero andá a explicarselos a los nenes champions

1 me gusta