Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

jaja aguantáaaa. qué desmoralizados que están

Ja, Ja duelen los ojos ver jugar a voque. Como siempre cero de futbol.

1 me gusta

Estos portugueses que tanto odian a los argentinos, a ver si lo demuestran con hechos la concha de su madre

1 me gusta

Estaba Gago, con el bicho Russo es otra cosa.

Malo malo el Borja del Benfica

Andá buscando el excel

Hay algo bueno en esto: El Benfica le gano en su liga al Porto, Palmeiras no pudo con el Porto, nosotros nos culiamos a Bosta, así que por regla de 3 nosotros vamos a culearnos al Palmeiras en cuartos de Libertadores?)

3 Me gusta

No pasa mitad de cancha benfica. Es un papelón lo de estos michachos

1 me gusta

No es falta para Boca, pero Varsky en la escuela de periodismo aprendió ‘la inventó Merentiel’

5 Me gusta

Ya me cagaron la semana estos hijos de re mil puta y mañana me la termina de cagar River seguro…

1 me gusta

Ese Carrera lo quiere el RM? Es menos que casco

1 me gusta

Mamadera Osamenti

Borja en Benfica seria Cristiano Ronaldo. Ja, Ja.Ja

6 Me gusta

Son una murga estos del Benfica, todos.
No se les cae una idea y están haciendo lo que la bosta necesita para aguantar este partido

5 Me gusta

Veo al Benfica y me hace acordar al partido nuestro contra Platense.

Son horribles la re concha de su madre

1 me gusta

Lo dijimos varios acá, en la que los bosteros dejaran de papelonear y metieran una, IBA A ESTAR HASTA LOS HUEVOS BRITO, que vivió estos años gracias a los FRACASOS bosteros que fueron peores que los nuestros, NADA MÁS

Con esto, se les van a terminar de ver todos los hilos a estos hijos de re mil putas

11 Me gusta

yo sabía que el viejo reumático de Russo y su juego anti fútbol y de contra le iba a servir a bosta, después con el tiempo se diluye porque no podes jugar a lo Patronato todo el tiempo si sos un equipo grande, pero de arranque les va a servir

TuBenfica decía ante del partido que tenían que golear kjjjj como debe estar ese antro en esos momentos

3 Me gusta

Pelotudo este Renato Sánchez