jaja aguantáaaa. qué desmoralizados que están
Ja, Ja duelen los ojos ver jugar a voque. Como siempre cero de futbol.
Estos portugueses que tanto odian a los argentinos, a ver si lo demuestran con hechos la concha de su madre
Estaba Gago, con el bicho Russo es otra cosa.
Malo malo el Borja del Benfica
Andá buscando el excel
Hay algo bueno en esto: El Benfica le gano en su liga al Porto, Palmeiras no pudo con el Porto, nosotros nos culiamos a Bosta, así que por regla de 3 nosotros vamos a culearnos al Palmeiras en cuartos de Libertadores?)
No pasa mitad de cancha benfica. Es un papelón lo de estos michachos
No es falta para Boca, pero Varsky en la escuela de periodismo aprendió ‘la inventó Merentiel’
Ya me cagaron la semana estos hijos de re mil puta y mañana me la termina de cagar River seguro…
Ese Carrera lo quiere el RM? Es menos que casco
Mamadera Osamenti
Borja en Benfica seria Cristiano Ronaldo. Ja, Ja.Ja
Son una murga estos del Benfica, todos.
No se les cae una idea y están haciendo lo que la bosta necesita para aguantar este partido
Veo al Benfica y me hace acordar al partido nuestro contra Platense.
Son horribles la re concha de su madre
Lo dijimos varios acá, en la que los bosteros dejaran de papelonear y metieran una, IBA A ESTAR HASTA LOS HUEVOS BRITO, que vivió estos años gracias a los FRACASOS bosteros que fueron peores que los nuestros, NADA MÁS
Con esto, se les van a terminar de ver todos los hilos a estos hijos de re mil putas
yo sabía que el viejo reumático de Russo y su juego anti fútbol y de contra le iba a servir a bosta, después con el tiempo se diluye porque no podes jugar a lo Patronato todo el tiempo si sos un equipo grande, pero de arranque les va a servir
TuBenfica decía ante del partido que tenían que golear kjjjj como debe estar ese antro en esos momentos
Pelotudo este Renato Sánchez