Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

Por que mierda nosotros no podemos ganar jugando mal alguna vez ??

1 me gusta

Bosta mete uno más de contra , está en la biblia

1 me gusta
5 Me gusta

Dale Benfica la concha de tu madre empata esto

Gagardo parecia mas entusiasmado por salir de shoping que por venir a jugar

2 Me gusta

Kjjjj
Al Patético le ganan 2 a 0 trotando …

Se me bugeo esta mierda. No puedo dar likes.

Los bolitanos, la peor raza que existe en toda la tierra. Igual de vagos y chorros que los negros e igual de avaros y usureros que los judíos. Que cualidad destacable tiene los bolitanos y sus descendientes? Son la peor mierda del mundo. El bolitano de Infantino no hace más que dejarlo en claro al mundo. Solución final para esa raza inmunda

1 me gusta

Hasta ese orto tienen, si por lo menos les hubiera tocado un asiatico o africano pero les toco el peor equipo del mundo.

2 Me gusta

los bosteros vinieron para esto

épica contra benfica
derrota digna contra bayern
goleada a auckland

y octavos vemos que pasa

entendieron a qué fueron. Nosotros adivinen si vamos a entender o no

1 me gusta

Entre la transmisión partidaria y el pánico que tienen los del Benfica estoy que me rebano las pelotas. Mas les vale darlo vuelta la concha bien de su madre, sino no miro mas esta mierda y me voy a vivir a la montaña.

Por dios, no es normal lo espantoso que es ese chico Bruma

1 me gusta

Enzo Diaz es mucho más que Carreras

Gente, en Europa los clubes verdaderamente peligrosos son: el PSG frances, el Barcelona, el Real Madrid, el Inter de Milan cuando no juega contra el PSG frances, algunos de la Premier League, los holandeses y NADA MAS

Al trotecito Benfica…

1 me gusta

El griego Pavlidis no es más que Gigliotti o Avalos

3 Me gusta

Ese retroceso es tan River

uuuu es malo con ganas el medio

y pensar que el madrid quiere poner 40 palos por carreras, no vale ni 3 chupetines…

1 me gusta

un desastre trotamendi

1 me gusta