Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

Pará, ¿se sabe contra quien le toca en OCTAVOS a bosta??

A nosotros nos toca Borussia Dortmund…

No quiero pensar q estos forros encima puedan llegar a cuartos.

1 me gusta

te digo que es mas dificil jugarle a barracas central que a este benfica.

7 Me gusta

Una vez en la vida deben votar oposicion focas hijas de puta, cansado de uruguayos negociados y viejos del 2018.

Se sabe quien les tocaria en octavos?

Ojo que hasta le pueden sacar un empate al Bayern, no es joda. No van a ser goleados ni en pedo.

4 Me gusta

Las focas van a seguir siendo focas, el Monumental se volvió un antro de pelotudos que no exigen una mierda.

1 me gusta

no solo eso, sino q le estan ganando a un equipo europeo, solo con eso ya tienen para realizar una buena humareda con el tema de la mistica

Una mentira los europeos frescos. Pura platita

El frío Chelsea.

1 me gusta

Ya se sabía lo motivados que estaban, fueron a jugarlo con ganas porque no tienen una mierda que perder, fueron con hambre. Los nuestros fueron a hacer turismo y a sacarse fotitos, después vienen con los souvenirs, si ya tienen asimilado el fracaso. Hasta el gaga del director técnico que tenemos ya se los debe haber dicho.

1 me gusta

Este equipo de mierda que aca no puede conectar dos pases contra barracas, le pega un pesto a Benfica.

Lo unico que rescato de esta jornada lamentable, es que se termine la mentira de los europeos. Son falopa, excepto los 5 o 6 grandes clubes, son falopa mal cortada.

6 Me gusta

Acá se ve que tienen un ojete sobrenatural. 2 llegadas dos goles y del otro lado 3 llegadas CLARISIMAS y 0 goles

3 Me gusta

No es por diferencia de gol, es por enfrentamiento entre ambos el desempate. Si boca gana hoy ya clasificó

La paja que tiene Di María mana

Este club de mierda está perdiendo contra estos negros de mierda que hace 2 años no juegan la copa y vienen a River a jugar cagados

1 me gusta

Jugando asi, bosta le gana un mano a mano a:

Atletico Madrid
Chelsea
Inter
Juventus
Dortmund
Cualquier brasilero

1 me gusta

Benfica salio a jugar como si fuera amistoso, si se ponen las pilas lo dan vuelta. El tema es ver si se les descongela el pecho..

2 Me gusta

Eso creo que es lo que mas me jode. Cuando jugamos contra Barcelona, no le podiamos ni respirar cerca que el arbitro cobraba cualquier batata.

1 me gusta

Y los come gatos de robario bentral felices de la vida estaban porque les vuelve el cadáver de di desgarro, mamita

1 me gusta

Los europeos vinieron en ojotas, no pueden dar ni un pase.