Pero que se pendaban? El benfica ni siquiera compite en la liga brasilera.
Es una mierda este Benfica.
Un desastre.
Seguro mañana los nuestros ni corren y ni raspan en el partido y si los ponjas. Por la grandeza y demás boludeces…
Un equipo de conchitas es este Benfica
Increible.
Hoy se les complicó contra Los Angeles Galaxy!!!
boca va a llegar mas lejos que River en esta copa y todos van a odiar este Mundial de mierda
Ni 2 pases dan estos muertos de benfica
Benfica poseído por el espíritu del Palmierdas.
Es un bostero de mierda el tano puto ése. Siempre me pongo de pie cuando pasan el video del puto ese errando el penal en USA.
El autentico nunca vi un equipo con tantos temores.
Encima con esto, TIENEN PARA TIRAR 10 AÑOS MÁS con la mentira de la bosta, la mística, la hinchada y demás, EUROPEOS DE RE MIERDA, culos fáciles de la bosta, TERROR les tienen, más que los macacos
Ya están en octavos la gran concha puta de su madre, ESPERO QUE ESTO SIRVA PARA QUE A FIN DE AÑO SE VAYAN TODOS, BRITO, GARCARDO, FRANCESCOLI, EL SOJERO, TODOOOOS
acuerdense que boke esta hace una semana entrenandose alla, nosotros llegamos hace 4 dias y estamos paseando
Está muerto el Benfica.
la basura de varsky flasheando épica de que los sumadericanos raspan y a los europeos no les gustan, como si hubiese dos reglamentos en el fútbol, si boca pega y no pone plata pierde jugadores
Defensa y Justicia le haría partido a Benfica hoy que hdp
Excelente PT de los bosteros
Empezaron a tomar buenas decisiones. LLamar a Russo, sacar a Rojo del equipo, a Cavani también, cómo están planteando el partido. Van a estar infumables pero bueno,
Nosotros tenemos que ganar si o si. Creo que el mundial de clubes para nosotros es ser mejores que ellos (llegar más lejos) y al contrario lo mismo.
Olvidate, mira, yo tengo 33 años, a River boludeando y no tomándoselo en serio en competencias importantes lo ví desde que tengo uso de razón, salvando el 2014, 2015, 2018 y 2019.
Y luego en octavos les toca un Mamelodi de la vida🤐
Mientras no pasen cuartos no me cambia mucho la verdad.
Me canso de ver como se enamoran del fútbol europeo.. Esto es fútbol, es un partido, cualquier equipo le puede ganar a cualquiera.. A los europeos le jugas metiendo y corriendo todo el partido y ni figuran.. Allá juegan como videojuegos, no marcan tan aguerridos, se juega más libre