Quizas que la bosta le gane a un europeo y que River haga un papelón internacional sea lo que necesitan las focas para despertar y darse cuenta que después de 2019, Gallardo y la dirigencia nos hicieron caer sin escalas en el 2005.
La mierda ya está en octavos…
El aukland es un equipo amateur que es menos que Flandria.
Es motivo de despido de toda la comisión, el CT y los referentes si Boca avanza una fase más que nosotros.
Esto tambien es marketing, eh. No podés ir a jugar dos MDC y en una quedas en semis contra AL-AIN y en otra quedas en grupos en la primera edición grande de la historia.
Destruyeron a River.
vos hincha de qué equipo sos?
Los japoneses mañana no van a ser el Benfica, va a ser mucho más complejo porque los tipos lo están viviendo como una guerra. Van a salir a pelear todo y nosotros creemos que con la grandeza ya alcanza
Esto también es para esos foristas que no entienden QUE SE JUEGA DIFERENTE en la ligarcha que EN LA COPA o ESTO
Se la pasaron diciendo “pedo do de ganamo da platedze como da gana da durawa rey Dayamo”
Como me gustaría trompearlos a cada uno, son los mismos que ya van cagados contra palmierdas y que pedían perder comtra los ponjas
SE JUEGA DIFERENTE, ENTIENDAN DE UNA VEZ
Que mierda hace el sorete de Riquelme al lado de Infantino? Que turbio todo
Como mierda clasifico el Benfica a esta mierda y no el Barcelona o el Arsenal? Es una pija esta competencia
COn quien les puede tocar en octavos? ya están clasificados, ni en pedo pierden con los amateur
Chiqui mafia al lado del Robbie Baggil Dios míos que bizarro
el mogolico de gallardo les va a querer jugar de igual a igual y nos vamos a comer 7
Defiende igual que nosotros el Benfica. Salen como locos al ataque y regalan todo el fondo para que les hagan la contrita y defensores que pierden duelos dejando todo regalado
Este Benfica se come 5 con el Bayern, ya está, bosta a octavos.
Me estoy imaginando que le ganan también al Bayern y no habrá quién les soporte…
Está con el presidente del Benfica tambien
gente ni se gasten en poner fox sports mañana les ahorro el titulo: “boca, el terror de los equipos europeos”
Obviamente es de más jerarquía, pero una cosa es perder y otra hacer un papelon. Yo no voy a perdonar lo segundo
ganando en una liga que no es mas que la colombiana, no me podes nombrar más de 2 equipos portugueses
lamentablemente estan ganando bien, pegando (el arbitro los deja) y el benfica esta cagado
Chelsea o Flamengo