Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

Si clasifican en su grupo y nosotros no es para directamente para ir a recibirlos a Ezeiza a las puteadas

2 Me gusta

No quiero ser mala onda…

Pero yo veo mañana un partido jodido, terminando el primer tiempo 0 a 0…

No ven eso uds?? Contra los ponjas?

Y con nuestro equipo sin poner huevos ni poner la patita.

Fijate la bosta, ahora yendo a full a cada pelota…

Lo ves a colidio poniendo la patita como merentiel?

Yo no.

4 Me gusta

River sin ser mucho le pego semejante baile a este boca. Fueron a boludear

5 Me gusta

Mira lo que erra aunque estaba en offside

Muy bien planteado por russo, dos llegadas , 2 goles, los que es tener gente que te meta goles eh.

1 me gusta

Na bueno

preparense para mañana enzo perez y nachito f corriendo a los ponjas JAJA

1 me gusta

Pechofica, el nuevo Palmierdas. Con la bosta entran a la cancha con el ano dilatado

es un geriátrico el benfica

No bueno, chúpate una buena verga griego puto

Esto es Benfica o Banfield?

Mañana, a los 30 del 1T River ya va a estar 1-3 abajo.

1 me gusta

Ellos se prepararon para ir a la GUERRA!!! todos metidos, llevaron refuerzos, ACÁ SUBESTIMARON TODOS, BRITO, GARCARDO, LOS JUGADORES, 3 semanas hablando del sorete de Mastraiciono estuvieron y cagándonos todo, cero refuerzos, llegaron sobre la hora del partido, TIENE QUE MORIR MUCHA GENTE EN RIVER!!!

CON TODO A FAVOR Y ELLOS VAN A HACER UN MEJOR PAPEL QUE NOSOTROS, MAÑANA VAMOS A PASAR UN PAPELÓN CONTRA UNOS INJUNABLES ASIÁTICOS Y ELLOS RE PIJUDOS COGIÉNDOSE OOOOTRA VEZ A UN EUROPEO, NOS VAN A DESCANSAR A MORIR!!!

10 Me gusta

Estos no fueron a pasear, eso es lo que me da mas bronca. El DT soberbio y la dirigencia mafiosa trataron esto como un amistoso.

Esto es para todos los tontitos que se excitaban con este torneo hecho a la medida de boca

1 me gusta

Aunque duela decirlo, históricamente estos partidos los bosteros lo juegan de otra manera, sea la época que sea, por algo tienen 3 intercontinentales, salen a jugar y les chupa un huevo quien este enfrente. En cambio nosotros endiosamos a todos los rivales, llameses Inter o Urawa.

Bosta tiene un medio campo joven, no hay con que darle a eso, hoy en el fútbol se corre.

increíble que indesingente dirigido por vaccari se más duro que este malfica

1 me gusta

Sería lo único positivo si no gana mañana

Que injusto que es a veces este deporte de mierda