Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

El emparejamiento de Inter seria el Bayern. Benfica es nivel Porto, que debio perder con Palmeiras

Que deporte de mierda. Como ligan estos soretes siempre

Dicen que @leaa09 no resistió al ver la paupérrima actuación de su ídolo Trotamendi

2 Me gusta

che es un desastre el benfica, quien mierda juega? los unicos conocidos son los argentinos que tienen 40 años

Van a llegar a cuartos, al Chelsea se lo cogen también.

Si salimos subestimando nos va a ir mal, es una clásica de River

2 Me gusta

La bosta mete mucha pata fuerte.

Tienen suerte que les tocó arbitro mejicano.

Si era europeo, les cobraba todo.

1 me gusta

Pero te cabe alguna duda? Está reee gaga gallardo, sumado a la dirigencia que no sabe nada de fútbol y están con la cabeza puesta en llenarse los bolsillos, es obvio como termina esto, los sucios pasando a 8vos y nosotros quedando afuera

Benfica no existe! que ganen 6 a 0 si quieren, el baile con el bayern será épico

1 me gusta

menos mal que no vino gagamendi, se imaginan jugando al lado de paulo sidas?

2 Me gusta

La bosta lo está jugando a morir. Y les encanta eso de jugar a los pelotazos y salir de contra. Así siempre les va bien contra los brazucas. Nosotros jugando de igual a igual iriamos 2 a 0 abajo, con un gol de Di Maria dribleando como a sus 25 años.

8 Me gusta

encima despues juegan contra los nn de australia que despues del partido tienen que ir a laburar

1 me gusta

Mamita Benfica que equipo de mierda están jugando como si fuesen Barracas

1 me gusta

Si no fueran estos negros de mierda en vez de cualquier equipo de sudamerica metia puñito, pero tengo un veneno que voy a tener que salir a correr con este frio y todo.

1 me gusta

Todos los europeos fueron a pelotudear. Era obvio

Te convenía a muerte un grupo así con europeos meh que equipos de Asia o África

no regala nada atrás boca, cosa que River sí va a hacer

3 Me gusta

Mamitaa ese muerto de di maría en central no va agarrar una, va a vivir lesionado

Tan 2000 todo. Mañana seguro papeloneamos como siempre en las copas

3 Me gusta

Che de Di Marica no piensan decir nada los nenes scalonetas? Es el peor de la cancha, por lejos. El mundial de Qatar fue el más arreglado de la historia

3 Me gusta

Ahora planta bien el bus atrás la bosta y los portugueses no hacen 3 goles ni en 900 minutos