Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

penaaaaaaal

Lo rompe huevos que son los equipos de Russo mamita. Que orto estos negros de mierda

1 me gusta

Y a cortar clavos con el orto contra un equipo japones mañana…

@nikokk agarrate porque se viene, con Russo son otra cosa. Los ordenó…

1 me gusta

No miro mas, entre el orto mistico y el arbitro de mierda no cobrando nada.

2 Me gusta

Aca se pajeaban x otamendi y esta mas muerto que es Burro garchado en Brasil de pezzela, Benfica aca seria menos que Platense.

1 me gusta

Sienpre me cayó tan mal el burro de otamwndi

2 Me gusta

ni un pase dan los portugueses, el futbol europeo salvo los más grandes son un humo tremendo
hoy al chelsea le costo el club de solteros de usa y ahora esto

2 Me gusta

Mañana a Garchardo le meten la pijita pixelada los de Urawa y cartón lleno

13 Me gusta

Lo peor es que cuando mañana hagamos un papelón van a salir todos los ensobrsdos de las redes a explicarnos que es culpa del chiqui tapia o de quien sabe qjien por el presupuesto y los campos de juego y la mar en coche

Lamentablemente ya son campeones

5 Me gusta

Esta arregladisimo esto. Enserio creen la frase de esto es fútbol y todo pasa? Porque siempre pasan los mismos patrones como si estuviera arreglado.

Ser europeo no te hace bueno, mucho menos si es un equipo de Portugal, no sé que flasheaban acá

2 Me gusta

Claramente no van a salir campeones. Dicho esto, era obvio que iban a pasar en grupo donde su rival mano a mano es un equipo cuyas figuras son Otamendi con 45 años y Di Maria con 42

Y aca los pedian para River

2 Me gusta

Es un milagro que Trotamendi tenga un mundial cono de mierda

1 me gusta

No lo puedo creer

igual los brazucas siempre se bajaron la tanga contra ellos, históricamente
y los brazucas son la version pobre de estos

1 me gusta

estan jugando como se debe matando a patadas y simple, quien diga lo contrario no quiere ver la realidad, preparense para la pecheada de mañana

1 me gusta

Si perdemos feo contra el Inter, le hago la cruz a Gallardo de por vida. Vamos a ser los únicos muertos y pelotudos haciendo papelones contra europeos.

6 Me gusta

Les dije muchachos, apuesten a la mierda ,pagaba 6.40 antes de empezar ,apostaban 20 lukitas y se llevaban 128lukardas

2 Me gusta