Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

4 Me gusta

Cuántas cosas se habrán perdido en el gol de Otamendi JAJAJAJAJ

NO PUEDEN CON UN EQUIPO AMATEUR
FUERON 5 MIL A 100KM DE MIAMI

LA MENTIRA SE ACABÓ

10 Me gusta

Que lindo seria que lo pierdan para irse bien humillados.

Este viejo folla como un toro

19 Me gusta

Que hermoso como se les dio vuelta todo

2 Me gusta

Jajajaja sublime maestro, sublime, mas anti voka que eso no hay.

1 me gusta

Los llantos de estos muchochos que se fueron con la cola toda rota pero con dignidad eso sí jaja

Ahora les voy a explicar cómo son las cosas, para jugar a defenderse todo atrás con 6 defensores y pegarle de punta para arriba, lo hace cualquiera, los equipos GRANDES ATACAN, franse que se la escuche una vez al turco Mohamed.

Jugar a defenderse lo hace cualquiera, saber atacar y plantarse como equipo grande no es para cualquiera, menos para Boke. Hoy jugando con 11 almaceneros y no le pueden ganar y PEOR estos tipos te hacen un gol…

Ya están afuera, a lo mejor ahora sin presión le pueden ganar a estos amateurs jaja, fue más digno lo del Auckland que lo de Boke, ellos asumen lo quw son, Boke jugó como si fuese Patronato.

3 Me gusta

Che pero que aprovechen los bosteros para seguir mirando, todavía están jugando el mundial de clubes!! Arriba!!

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJJAJAJAaajajajAJJAAJAJAAJAJJAAJ

No están ni los parientes

Kjjjjj

Lo que pasa muchachos es que como se suspendió el partido de boquita no le pudo hacer presion al Benfica en paralelo y bueno por la mistica y coso.

Dicen que ahora en el vestuario de boca estaria sonando este temon

a ver la trasmisión del otro partido

2 Me gusta

:rofl: :rofl:

2 Me gusta

AFOOOOOOOOOORAAAAAAAAAAAAa

Vamos Oakland, sacale un empate aunque sea. Y el papelon es total

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJ enfima lo festeja cono Driusi kkjjjjjj

Lo homenajeó a Driussi, crack

5 Me gusta

dale ockland que todavía pueden salir terceros!!

Muchachos, es hermosa esta alegría, pero sabemos q con este equipo dura hasta mañana. Nunca nos da una alegría completa.

1 me gusta

27 Me gusta