NA NA NA NA NA NA NA NANA NANA
La musica ATR
NA NA NA NA NA NA NA NANA NANA
La musica ATR
Ahora van a empezar a llorar porque mañana “nos eliminan”, no disfrutan nada
Ya vengo gente. Me voy a tatuar al arquero del Benfica en la chota
Jajaja me vuelvo loco que ahora tienen que jugar un amistoso contra unos ferreteros.
No lo enfocan a Russo, ya murió?
Que hermoso que haya pasado esto de la tormenta y tengan que jugar 30 minutos AL PEDO, karma absoluto, lo que se merecían… Terminar el mdc así apagados, jugando eliminados y SIN LA MENTIRA DE SU GENTE, NO SE ESCUCHA NADAAAAA
Hermoso, tranquilidad, mañana los acompañamos en el avión pero ya no sufrimos
VARSKY ESTA DE LUTOoo jajajajajaja
Y algunos lo siguen cuestionando
Parrafo a parte de lo deportivo. Que adentro la tienen los que chapeaban con la copa llenamos el estadio eh. En marronami llena cualquiera. Te movieron 1400 km al norte y no metieron ni 5k. Imaginate si tenian que ir a seattle
Esto era cuando estaba arrancando el partido
Mamita, en un cementerio hay más jijeos
Mira que partizado nos queda por delante. Vamos uokita que se puede a ganar
No seas hijo de puta River, a no llevar la tendencia de salvarlos todo el año al plano Mundial, el jueves estos soretes no tienen que decir ni A eh!
ehhh locooo
xq arrancan el partido??? no ven que hay mucha gente afuera??? llamenlos que vuelvan, diganle que ya empezo el partido viejoo
Me quedé un rato largo concentrado mirando la cara de VIHnolo mientras hablaba López…
QUE LINDO DON NIEMBRA, PERO QUE LINDOOOO
Me dormí a las 16.45, me despierto, faltaba 1 minuto para que termine Benfica Bayer y veo el resultado, alegria total.
Busco a los bosteros, veo que van empatando con el rejunte de verduleros y que encima les hicieron un gol cuando no habían hecho uno en todo el mundial!!!
Ojalá termine así en empate jaja.
Vamos River mañana carajo!!
Que les parece? Pero si el Boca de Russo metió el 3ero antes que el segundo! Es una lastima que la fase de grupos ya haya terminado.
Ahi empezo.