Encima tienen que seguir jugando jajaja
Increíble el silencio que hay en Pedofe, pense que estaba apagada la tele kjjj
Que paso murieron otra vez los pimenteros jajajaja, que risa vieja querida.
Estoy camino a la ferretería y acabo de pasar por el frente de la peña de los bolis. Las caras mamita jajaja, ni los extras de El amanecer de los muertos tenían esos rostros demacrados. No saqué foto porque me quemaba.
Están los campeones del Mundo (Angelito, Otamendi)
Y los campeones del Mundo (Montiel, Armani, Pezzela, Acuña)
Gracias por salvar a la redonda Benfica!! Igual nos va a durar poco la alegría. Mañana les levantamos el ánimo.
Ahora la frutilla del postre: que papeloneen empatando o perdiendo contra los laburantes
KJJJ ESE GRONE LLORANDOo
chau bosta, mañana sea como sea a clasificar a octavos
Jaja me fume un churro y esto se disfruta fuerte y banana.
Estoy extasiado, son el hazmerreir del mundo, hay millones de mexicanos meandolos
Me gustaría que hagan fila los chupapija de polentelme del foro que cada mercado de pases dicen que nos viven rompiendo el orto con gagani que no le puede meter un gol a 11 peluqueros, o ander perrera que anduvo más en el médico que en la cancha.
Lo triste de todo es que este año me dio más alegrías y jijeos la mierda que river, y ya se como termina todo mañana así que a disfrutar del bosteriodismo hoy
EL POLLITO MANCO SE QUIERE REBANAR LOS HUEVOS SECOS QUE TIENE EL INFÉRTIL AJAJAJAJAAJ
CHUPALA TODA HUEVO DUROOOoooo
chau y ya esta
no cometamos el error de la semana pasada de festejar su miseria
mañana River tiene q dejar la vida!!! se le puede ganar al inter loco
Chupala Infantino pelado forro
Chupala Chiqui negro ediondo de mierda
kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Y ahora a completar el grupo boluditos eh. Jajajaja ni Angelito desde el cielo hubiera planificado esto!
Vamoooo