Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

Dice que Momián va a ir a apelar que Gray está dando clases sin licencia oficial de maestro

1 me gusta

Primer velorio en vivo por televisión abierta, ahora en Telefe

1 me gusta

Ojalá los kiwis ganen o empaten para nque queden más domados

Hacelo y me muero Auckland!

Voka voka compadre la concha de tu madreeeeeeee!!!

El dolape les hizo la de driussi

8 Me gusta

Imaginense si no vuelve todo el publico de boca porque saben que ya estan eliminados.

Seria una nueva forma de abandono, peor que irse 10 minutos antes de que termine el partido.

2 Me gusta

Que hermosa alegría

Todo el respeto al comandante Otamemdi

3 Me gusta

ajajajajjajajajaja ajsajjasjsa ajajAJAJAJAJAJAJS AJSDA SJDLAKSJ FDÑLjsda

que lindo lpmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
jajajajaj te hizo un gol un maestro de escuelaaaa

el maestro hizo mas goles que cavaniii

3 Me gusta

SE VAN

JAJAJAJAa

1 me gusta

Ay que noshe AY QUE NOSHEEE
Ahora a ver estos 30 minutos de la bosta con un habano, un whisky y con la verga al aire

3 Me gusta

A disfutar hasta mañana amigos, disfruten hoy!!

2 Me gusta

Hoy estaríamos en pija ya clasificados a octavos. Gracias Martinez de Quarta, Mogontiel, Boborja, Gagardo, Faloppo, Mesa, todos soretes

4 Me gusta

Jajajajajaja
Mieranse bosteros putos.
Ahora que los nuestros no flaqieen y clasifiquen contra el Inter y la rabia y dolor de los bosteros puede ser infinita…

Jajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajaja

2 Me gusta

jajajaajja no quedo nadie ajajajajajja

2 Me gusta

11 Me gusta

21 Me gusta

Era clavado que cobani no salia a jugar. Quedo todo duro en el vestuario.
Alto fantasma el sorete ese

2 Me gusta

los de telefé en la web se fueron a la mierda, jajajaja!!

15 Me gusta

Me dicen que Fiola del Carril no resistió.

2 Me gusta