Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

seria buenisimo que lo de vuelta el bayern

1 me gusta

los relatores del partido de bayer benfica estan indignados con el resultado

encima recien dijeron en directv que desde que pasa el alerta, hay que esperar media hora, o sea si o si se juega con el partido del benfica terminado

al pedo al final los ponen a la misma hora

Y capaz hasta lo pierden

Basta de organizar estos torneos en esos paises Infantino, te agradezco el mundial pero basta ya, pasaron muchos años

VHIgnolo y Lopez tratando de motivar a la gente, hablando de los cambios … kjjj

gracias figal, ese muchacho empezo la epica

Pero lo importante es que boca hizo 210.000 puntos de rating

Recien me entero que el pelado que les hizo un gol es Maestro de escuela Primaria kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

10 Me gusta

No pasan más los minutos en el partido del Bayern, LA CONCHA DE LA LORA, en tiempo bala pasan los partidos de la bosta siempre!!

1 me gusta

Recién llego del gym , ma mi ta

mollo indignado porque el que hizo el gol de auckland es maestro, y le ganó a battaglia que no tiene que “corregir exámenes” ni explicar el “sujeto y predicado”

7 Me gusta

Me estoy enterando que hoy es el cumpleaños de freezelme ajjajajajajaja se festeja con asado hoy?

5 Me gusta

Serenidad gente serenidad que falta una eternidad todavía

2 Me gusta

Necesito a esos 2 en Hd

1 me gusta

KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

22 Me gusta

es RESPONSABILIDAD, está en nosotros, es nuestra militancia, mostrarle al mundo que esta es la bandera que dice ESTO E BUOCA. antifútbol, cobardes, hinchada muda, cagones

2 Me gusta

Suspendido y juegan mañana 2 tiempos de 15 minutos

1 me gusta

sería poetico que despeje en nashville, reanude el partido, a los 5 min se nuble, lo paren, y los tengan 3hs a las vueltas ya eliminados jajajajajj

1 me gusta

Compren al pelado del Auckland nos dará más alegría que pezzela , no duerman más !!!

1 me gusta