Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

aca atras del arco esperando para gasear al ferretero

6 Me gusta

Simios a mi derecha, simios a mi izquierda, por lo que me eleve a los cielos, me eleve como el cóndor que surca los cielos buscando su presa, me eleve cuál aguila dominando los cielos, y ante mi, ante mi se mostró la historia, el gol, la gloria, la oportunidad de inmortalizar mi nombre, por lo que sin dudar, procedí a meterla pa pija en el culo a los bosteros, metiendo y sacando, metiendo y sacando hasta revolverle las tripas, metiendo y sacando hasta que salga jug…emmmm y como les contaba, así fue mi gol a boca…

7 Me gusta

Directv o tyc? Están llorando entodos lados

Hace una hora que está la cámara ahí en Pedofe. Por qué no muestran el movimiento más popular del mundo quedándose hasta lo último? Kjjj

9 Me gusta

qué carajo es la ventaja deportiva?

cuánto público llevó buoca?
el benfica se está comiendo pelotazos, palos, etc… pero tiene pinta de que no pasa de un empate. disfrutenx2

Che creo que ni el bostero mas boludo se cree esta payasada que estan haciendo eh. Una verguenza

5 Me gusta

Jajajajaja les piden que abandonen

1 me gusta

5 Me gusta

See y en telefé con el moishe de jabonvarsky y el otro bosti parece un velorio.

5 Me gusta

Si llegan a terminar empatados es más ridículo que lo de Alianza Lima eh

6 Me gusta

seria arte

ese es el panadero de la esquina jajajajj

1 me gusta

Insoportable esto de que se suspendan los partidos hasta por una llovizna, 1era y última vez que se juega en USA

8 Me gusta

Ya está con la calculadora el pollo bostero JAJAAJ

QUÉ LINDO SERÍA QUE SE QUEDEN ELIMINADOS Y SIN HABERLE PODIDO GANAR AL OCLAN, CON EL PARTIDO DEL BENFICA TERMINADO! que salgan a jugar por NADA, muertos los quiero a estos soretes que los medios y el pelado Infantino se encargaron de INFLAR

SIEMPRE FUISTE ESTO BOSTERO PUTO Y CAGÓN, NO TE OLVIDES NI CONFUNDAS, NI CON TODO EL PODER DE TU LADO PODÉS, TE CUESTA MUCHO PORQUE SOS UN EQUIPO CHIQUITO EN ESENCIA

16 Me gusta

Que arreglen el empate ahí en el cooling break y nnv

2 Me gusta

Dios mio, termine como termine las risas no faltaron.

13 Me gusta

Ya es una verguenza esto, no te pueden hacer un gol estos muertos.. En la copa argentina jugas con uno del federal y son mucho mas discretos… MAMAAA

Dale dale que ya termina el Benfica

Dale que quiero ver Nashville vacío en 1 horita

4 Me gusta

JAJAJA sobame bien la cabeza de la poronga bostero, boliviano hijo de mil puta, te odio bostero, me das verguenza ajena hijo de mil puta

7 Me gusta