Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

Che traigamos al pelado ese del Auckland, ya hizo mas en esta Copa por nosotros que Borja. En la semana lo ponemos a enseñar a los pibes en la escuela de River y los findes de 9 contra Barracas.

10 Me gusta

Estoy llorando, puede llegar a darse el papelon mas grande de la historia del futbol

• los sacaron de miami y no llenaron ni un cuarto de cancha
  • Les mete un gol un profesor de filosofia
10 Me gusta

eh

Todo bien con que los yankees tengan la infraestructura necesaria para bancarse los mundiales pero estas pelotudeces que hacen te la recontra bajan. A menos que haya tormenta eléctrica se tiene que seguir jugando la puta madre. Que antifútbol son estos tipos por dios.

Varsky: “Boca tiene que renovar el plantel. Tienen que echar hasta al utilero estos hijos de re mil putas cagones”

7 Me gusta

Ojala que termine así el benfica y ellos vuelvan a jugar sin ningún sentido jj

Desastroso lo del Benfica

1 me gusta

Quiero verlo al POLLITO VIHGNOLO tener que relatar el segundo tiempo de la bosta YA AFUERA, llorando a mares, sin ganas, devastado, con un revólver en la mano, totalmente sacado, fuera de sí, llorando!!

SERÍA CINEEEE

11 Me gusta

??? Lo decís por bostero o por pelotudo?
Cómo vas a pedir que el Bayern de vuelta el partido???

3 Me gusta

Noooo casi safamos

Boludo le hizo el gol un pelado con el mismo nombre que el protagonista de 50 Sombras de Grey JAJAJAJAJAJA

5 Me gusta

Como se llama el 1 de benfica? Ttaiganlo

bien el arquero portugues

que malo el benfica no puede salir del arco

Sería hermoso que cuando se reanude boca ya este eliminado y meta los siete goles que le faltaban.

1 me gusta

No lo aguanta el Benfickland

1 me gusta

Esto es así:

-Bayern lo da vuelta

-boca juega mañana obligado a meter 7 goles y clasifica

4 Me gusta

Encima lo está cagando a pelotazos el Bayern pero es figura el arquerito

Ni la mentira de que el Bayern fue para atrás van a poder meter

3 Me gusta

El histórico culo que tuvo bosta hoy lo tiene el Bensida eh

2 Me gusta

Manquesín HOY en el vestuario, LO PONE a algún defensor bostero por el gol que les metió el OCLAN, para ver el post partido porque siendo la bosta, hay cabaruteeee asegurado si esto sigue así

2 Me gusta