Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

Si Chanchi le hace llegar el 20% de su dieta al pito esto de acá se resuelve en minutos. Después el partido de los portuga es otra cosa.

1 me gusta

En los últimos 10 años los bosteros cuando se tuvieron que poner la japi, no les dio la nafta.. por esa razón no van a pasar de fase…
Casi como nosotros los ultimos cinco años…

2 Me gusta

Puta madre

No podría jugar en la canchita de cinco de mi barrio. Posta, sería increpado.

Vos festejas los campeonatos antes de tiempo? 0 fútbol

jajajaj pero mira ese foro, un comentario cada dos minutos y a veces del mismo tipo. tiene menos actividad que el cerebro de Cerati

2 Me gusta

Que gustazo se dio el chiqui mafia de ver a su equipo en el mdc eh…ME IMAGINO QUE BRITO VA A HACER ALGO CUANDO TODOS VUELVAN PARA ARGENTINA, QUIERO CREER QUE ALGO VA A DECIR O ROMPER CON ESTA AFA

1 me gusta

La participacion en el mundial de boquita tiene que terminar con marcos rojo trompeando en el piso a Russo

5 Me gusta

que onda, no fue ni el gato a ver a la bosta kjjj

5 Me gusta

después de ver como le pegaban de lejos los nuestros y el vicio que tienen para entrar tocando hasta el punto penal con los neozelandeses con 11 en el area, creo que ni uno les haciamos.

1 me gusta

Mira si la basura de Borja hubiese metido una, estaríamos mirando con un habano

6 Me gusta

se viene la lluvia ? chau lo suspenden para ver como termina benfica

2 Me gusta

esto, encima eso les hubiera jugado en la cabeza a los bolitas

1 me gusta

Si se les enfría Cavani se les infarta.

Los sacaron de Miami y no movieron ni 3 mil personas

2 Me gusta

Ojo que giralt y varsky empezarona a mamaderear a messi

Imagínate si los mandaban a Seattle
Tenían asistencia negativa no iba ni el aguatero

4 Me gusta

Metió a Kane y a Kimmich el hijo de puta

Nazis de mierda

1 me gusta

“ah mirá Kimmich”, dice el periosida que relata, “era muy necesario en este partido” qué asco como operan para la bosta siempre

1 me gusta

infantino llamo a kompany y le dijo : meteme a kane o sos pollo en octavos

4 Me gusta